Buenas noches preciosas criaturas, les traigo bien pronto actualización. Como siempre agradecer el apoyo, de verdad se les agradece.
Recordar que este fic se sitúa en la primera temporada!
Perdonen todos mis errores!
Disfruten de su lectura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haruka suspiró mientras veía a Makoto alimentar al bebé, lo trataba con tal ternura y cariño que llegaba a ser asquerosamente hermoso, sentía celos por la cosa esa que estaba en los brazos de su amigo y lo más estúpido de todo es que ni si quiera era de verdad. Makoto le sonrío a su pequeño hijo, le recordaba a sus hermanos cuando eran bebés, era una verdadera lástima que al de orbes oceánicos no quisiera cuidar de él, pero tenía que empezar a hacerse la idea de que tenía que cuidarlo igual, le guste o no, esto era un proyecto de la escuela y estaban obligados a hacerlo.
—¿Por qué le sonríes tanto? —Preguntaba el pelinegro molesto.
—Porque es nuestro hijo —Contestó Makoto con su amabilidad de siempre.
—Pensé que le gustaban los niños Haruka-senpai —Rei miró confundido al mayor.
—Es cierto Haru, siempre juegas con Ran y Ren —Agregó el más alto.
—Es distinto, a tus hermanos no tienes que cambiarles el pañal ni darles de comer ni tampoco tener que cargarlos todo el tiempo —Se quejaba Haruka— Los bebés no saben hacer nada más que llorar y estar pegajosos.
—Haru tú también fuiste un bebé, no los discrimines tanto —Decía el chico más alto dándole suaves palmadas en la espalda a su hijo para que soltara pequeños eructos— Además, todos los bebés son iguales, no puedes pedir que nuestro pequeño no llore.
—Estoy de acuerdo con Makoto-senpai —Se ajustó las gafas el chico peliazul— Como los bebés no pueden hablar, la única forma de comunicarse para pedir algo es llorando, y aunque es verdad sobre que todos los bebés son iguales, debo decir que yo fui uno muy hermoso —Finalizó con orgullo.
—Yo creo que al final de las dos semanas, Haru-chan no va a querer entregar a su bebé —Dijo Nagisa divertido.
—Claro que no —Desvió la mirada cansado de que el centro de atención fuera el estúpido bebé.
—Yo pienso igual que Nagisa, Haru —El hermoso muchacho de orbes verdes le dio una preciosa sonrisa que hasta podía provocar que el más malo de los malos, se volviera bueno— Sé que terminarás por encariñarte con él.
—De ninguna manera —Volvió a negar el nadador de estilo libre.
—¡Más importante! —Nagisa miró a los dos superiores de forma entusiasta— ¿Quién es el papá y quién la mamá?
—Yo soy el papá —Contestaron al mismo tiempo los jóvenes que se amaban en secreto. Se quedaron mirando por un momento, este desacuerdo no se lo esperaban.
—¿Entonces? —Rei insistió también curioso.
—Yo seré el papá —Sentenció Haruka— Makoto será la mamá.
—¿Por qué tengo que ser la mamá? —Protestó el adolescente de cabello oliva—Yo quiero ser el papá.
—No puedes ser el padre porque yo lo seré —El chico de ojos oceánicos lo miró irritado.
—Eso no es justo Haru, no quiero ser la mamá —Alegaba Makoto.
Nagisa y Rei miraban confundidos la escena, era la primera vez que los dos adolescentes frente a ellos no estaban de acuerdo en algo; el chico rubio soltó una pequeña risa, era divertido ver a los mayores pelear por algo tan trivial mientras que el muchacho de lentes suspiraba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Los peores padres son los mejores
RomansaPara un proyecto de la escuela, Haruka y Makoto tendrán que ser "padres" de un bebé de mentira por dos semanas, si no lo hacen bien, tendrán que reprobar y repetir las clases en vacaciones, ¿Podrán lograr los dos nadadores ser los mejores padres? (...