Todo era simple, a Jungwon le gustaba Jay pero a Jay le gustaba Chaewon, la mejor amiga de Sakura, quien se encontraba perdidamente enamorada del chico más popular de toda la universidad ni más ni menos qué Jay, no era más qué un triángulo deforme amoroso.
Mientras qué Sakura se moría por el amor de Jay, Chaewon simplemente ignoraba a toda costa los coqueteos del chico.
Por otro lado, Jungwon no se encontraba ahí, él no era más qué un fantasma en ese ajeno y extraño triángulo amoroso.
Jungwon no era muy amigo de Jay y Sakura, ni hablar de Chaewon, ninguno era íntimo con el otro. Por eso Sakura decidió iniciar un plan e hizo un PDF guardandolo en un USB para tratar de enamorarlo en una semana, no era más que una chica obsesionada.
El PDF qué Sakura hizo en menos de un día contenía 7 pasos para enamorar al chico de sus sueños, no estaba confirmado qué funcione, pero de qué daba resultados era más qué seguro.
Ese día Sakura estaba segura de qué pondría en marcha su plan, no eran más qué seis días intentando enamorarlo, Sakura no estaba ni lo más mínimo ocupada o eso creía. Para su desgracia él profesor de Química había ordenado qué formen grupos para hacer un proyecto grupal, eso los mantendría ocupados a todos.
Jungwon se encontraba sentado al lado de Sakura, a ella no le importaba con quién iba a hacer el trabajo, mientras termine rápido y pueda poner manos a la obra, nada importaba.
—Hagamos el trabajo juntos.—Habló de repente Sakura dirigiéndose a Jungwon.
—Claro. pero faltan dos personas más.
—Oh, de eso me encargo yo.—Respondió con una sonrisa cálida. Jungwon después de perder de vista a Sakura, miró por todos lados buscandola hasta qué la vió con Jay y Chaewon. Su corazón empezó a palpitar poco a poco más rápido, él chico guapo del qué todos hablaban, era tan perfecto de todas las formas posibles qué atrapaba la atención de todos, hasta logró ablandar el corazón de piedra de Jungwon.
—Ya vinimos.—Cuando por fin llegaron, Jungwon seguía en su cabeza, imaginando a Jay encima de él besandolo como si no hubiera un mañana.—¿En qué piensas Wonnie?, ¿uhm?
—¡N-nada!, e-empecemos el t-trabajo..—Un alterado Jungwon volvió al mundo real.
Mientras todos hacían sus partes del trabajo riendo y bromeando, Jungwon lo hacía temblando e incómodo por culpa de Jay quién lo devoraba con la mirada mientras se lamía y mordía los labios con deseo, claro, lo hacía tanta intensidad qué extrañamente nadie se había dado cuenta...
Era cierto qué Jungwon era otro más del montón, pero una vez qué lo conocían era como un chico tierno y bonito, apariencia de un gatito muy pequeño y extrovertido cuando tomaba confianza, quizás él había nacido para llamar más la atención de los hombres qué de las mujeres.
El menor estaba tan perdido en su cabeza no se había dado cuenta qué los demás se habían ido, menos Sakura, o eso creía, porque todas sus pertenencias seguían derramadas por la mesa, empezó a guardar sus cosas rápido sin darse cuenta qué dos USB había caído en su mochila, sin más, Jungwon se fué a casa.
Caminó cansado a casa mientras pensaba en aquella mirada qué Jay le habia lanzado o había mantenido un buen rato, cuando llegó a casa su madre cocinaba la cena y su hermana Haerin se encontraba ahí, desde hace años qué no la había visto, ella tenía su propia familia y casa.
—¡Wow!, ¡Pequeño Wonnie!, ya no estás tan pequeño...—Corrió su hermana mayor a abrazarlo como un oso. Jungwon solo se permitió reírse del comentario de su hermana.
—¡Tío Won!—Gritó su sobrino dejando de lado sus juguetes.
—¡Jeonginnie!, ¡Qué grande estás!-Levantó al pequeño niño en un abrazo.—¿El pequeño Innie quiere cariñitos de su querido tío Wonnie?—Sin más el niño asintió felíz.
—Se parece más a tí qué a mí. Qué ilógico, ¿No?—Habló su hermana con decepción.
—¿Cómo está Ni-ki?—Respondió desviando el tema.
—Bien, hace un momento salió a comprar algo, pronto volverá, ¿Quieres saludarlo?
—Nop, así está bien.—Respondió distraído acariciando a su sobrino.
Después de la conversación y de darle cariñitos al pequeño hasta que se quede dormido, Jungwon subió a su habitación cansado. Hasta qué decidió hacer su tarea pendiente. Por un intento de completarla, puso el único USB qué encontró en su mochila a su computadora.
No hubo señales de su tarea y empezó a entrar en pánico.
Abrió el único archivo qué se encontraba ahí llevandolo a un extraño PDF.
"¿Como enamorar a Jay en 7 simples
y cortisimos pasos?(es fácil!)
D-1. NO ser timida y coquetea con él cada que puedes(persiguelo hasta que te preste atención!!) trata de ser distinta a las chicas urgidas y solo se su amiga.(empezará a tener confianza.) Háblale tranquilamente sobre cosas interesantes.(si empieza a hablar de él, no lo cortes.)
D-2. Actúa atrevida(no como una zorra!), usa ropa muy bonita qué le guste a Jay y no dudes en evitar ciertos coqueteos qué utiliza para llevar a cualquiera a la cama.(recuerda, eres unica!)
D-3. Gana su amistad y trata de tener una cita con él, llévalo a tu casa o a un restaurante lujoso(es simple) NO TE COMPORTES COMO UNA ZORRA.(intenta agradarle como una amiga de confianza.)
D-4. Se cariñosa y consientelo como ninguna chica lo hizo(llegó lo dificil..) Si él rechaza esos cariñitos, llegó tu fin. pero si le gusta qué hagas eso, no te excedas.
D-5. Saluda cortante y empieza a coquetear con otros chicos(se pondrá celoso o te verá como una zorra que jugó con él.) Pero si llega a ponerse celoso, felicidades!!
D-6. EVITALO. (Te buscará te lo aseguro!) después de qué te busque y te pregunte(muy celoso!!) dí qué él no te presta atención y ponte a llorar...(Si te buscó y se puso celoso para después consolarte, es porque está empezando a tomarte cariño..)
D-7. Supongo qué ya deberían ser novios, eso creo.(lo lograste bonita!!!)
(uso personal y con buenas intenciones!)"
Jungwon pensó qué por fin el universo lo quería ayudar, no sabía de donde había venido aquél PDF, pero estaba más qué agradecido, se olvidó completamente de su tarea y comenzó a armar un plan basado en el PDF. Jungwon estaba seguro de qué enamoraría a Jay, muy seguro. Lo quería solo para él.
ESTÁS LEYENDO
7 pasos para enamorar a Jay Park ★ JAYWON
Short Story¿Cómo enamorar a la persona más heterosexual y popular sin morir o ser humillado en el intento?... Es obvio que nadie puede sobrevivir, excepto el tierno(pero tímido) Yang Jungwon. Un lindo gatito en persona. Sakura diseña un PDF para enamorar a Jay...