Al siguiente día Jungwon se despertó temprano, todo por Jay, se puso su outfit más bonito qué tenia, unos pantalones jeans celeste pastel -un poco grandes.-, una camiseta blanca, una chaqueta rosa pastel y unos zapatos converse negros, el gran outfit de Jungwon lo había elegido su hermana que siempre le compraba ropa por internet.
A él le gustaba ponerse un gloss rojo cereza para ser aún más lindo, pero sin esfuerzo logra ser el chico más tierno de toda la universidad.
Una vez qué terminó de arreglarse, bajó para irse. En aquella sala de su casa, su madre estaba desayunando con su hermana, cuñado y sobrino. Quería irse rápido pero, no tuvo más opción qué saludar.
—Jungwonnie, ¿No vas a comer algo antes?—Preguntó su madre una vez qué lo vió bajar las escaleras.
—No, tengo qué ir a conquistar a alguien, ¡Deseenme suerte!
—El pequeño Won ya creció...—Respondió Ni-ki fingiendo llorar, pues él había cuidado a Jungwon desde qué se enamoró de Haerin. Más o menos hace 10 años, El menor apenas tenía entre 11 y 12 años en ese tiempo.
—¿Al tío Wonnie le gusta alguien?—Preguntó extrañado el pequeño Jeongin.
—Sí, me gusta un hombre muy alto y guapo.—Dijo orgulloso.
—¡¿Un... hombre...?!—Su madre parecía más asustada qué asqueada.
—¡Adiós mamá!
Jungwon se fué corriendo y tomó el primer autobús qué vió, tranquilamente se sentó y vió que Haerin le había enviado un mensaje.
mensajes
hermanita kerida 🔪tremndo gay terminó siendo mi
kerido hermanito 😭
8:03AMlo suponía jejejje, cuándo
m enamore d nikito vos
dijistw q kerias un nb igual🏳️🌈
8:03AMn dije eso... yo dije k
ni-ki era muy guapo nda más
8:05AMajá, ojo kon mi noviesito eh 👀
8:05AMkmo es k contestas tan
rapido?????
8:07AMmis pqueños trukos d bruja ke
nunca ebtenderias 😔
8:07AMCuando llegó a la universidad se bajó del autobús y fué corriendo a la primera clase qué tenía, por suerte, Jay tenía la misma clase qué Jungwon. Al instante qué vió al mayor tomar asiento, fué corriendo al lado de él.
—¡H-hola!, ya me conoces, ¿No?—Hablé tomando el asiento de al lado.
—Hola, si, te conozco. Hoy estás demasiado...—Pensó eligiendo palabras para describirlo por otro lado había un Jungwon desesperado qué terminará la frase.—Demasiado...—Seguía viéndolo de arriba para abajo.
—¿Demasiado?—Preguntó con una sonrisa.
—Tierna, linda, bonita, sexy y una hermosura total...—Respondió mirando mis labios distraído.—Q-quise decir.. demasido linda.—Rió entré dientes.
¿Escuchó mal?, ¿Jay lo había llamado por un pronombre femenino?, o quizás solo seguía medio dormido.
—¿En serio?, ¡Gracias!—Jungwon estaba por preguntarle algo hasta qué Jay lo dejó con las palabras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
7 pasos para enamorar a Jay Park ★ JAYWON
Historia Corta¿Cómo enamorar a la persona más heterosexual y popular sin morir o ser humillado en el intento?... Es obvio que nadie puede sobrevivir, excepto el tierno(pero tímido) Yang Jungwon. Un lindo gatito en persona. Sakura diseña un PDF para enamorar a Jay...