epílogo 1: final original.

298 16 4
                                    


—papi Won, ¿Cómo te conociste con papá Jay?—Cuestionó un pequeño.

—Ya te dijo eso 500 veces, minho.—Respondió obvio Jeongin ahora siendo un adolescente.

—bueno... hace 10 años, cuando estaba en la universidad... tu papá era el chico más popular y yo me enamoré de él, creía que nunca tendría oportunidad, pero un día apareció un ángel y me dió una lista de cosas para enamorarlo, al final no lo necesite pero terminamos enamorandonos por el destino, ¿la historia de amor de papi es muy linda, cierto pequeño minnie?—Cuestionó Jungwon a su hijo de 7 años.

—tio, yo también quiero un romance así.—dijo Jeongin haciendo un puchero.

Habían pasado 10 años desde lo sucedido. Jungwon tenía familia con Jay y el pequeño Jeongin ahora tenía 17 años. Lo que pensaba que le pasaría a Jay y a Chaewon le pasó él, se volvieron novios, Jay le presentó a sus padres, después de cumplir 2 años le pidió matrimonio y al final adoptaron a un pequeño bebé, pero alrededor de 6 años de casados, Haerin y Ni-ki murieron en un accidente dejando a Jeongin en sus manos.

—Se me hace tarde para la secundaria, ¡me voy!—se despidió Jeongin.

—¿no es hora de ir a la escuela también?—preguntó Jungwon a su pequeño hijo quién asintió levantándose de la mesa para traer sus cosas. Aún Jungwon extrañaba a Jay, él había viajado por trabajo, siempre estaba ocupado y no tenía tiempo para su familia, eso no era lo que quería Jungwon, su vida era aburrida, tenía todo pero nunca tenía tiempo con Jay.

Quería volver a su época de universidad, quería volver a tener su romance joven, quizás si Jay nunca se hubiera enamorado de él, tendría una vida "mejor" si se trataba de casarse con otra persona, ¿se arrepentía?

Su hermana ya hubiera matado a Jay si siguiera con ellos, su madre también, pero ahora no tenía a nadie más que a jeongin y a su pequeño hijo que apenas sabe hablar, esto no era lo que quería.

Su teléfono empezó a sonar notando quien llamaba, claro era su esposo que había olvidado llamar hace semanas, no podría estar más enfadado con él.

—"¿hola?"

—ah... ¡hola cariño!—respondió fingiendo estar feliz.—¿así querías que responda?—terminó de decir cambiando su tono de voz.

—"¿Estás enojado, bebé?"

—¿Cuando vuelves?, te extrañamos... te extraño..

—"Esperame unos meses, es poco ¿verdad?, tengo demasiado trabajo."—jungwon ya no iba a aguantar más, ¿más de dos años lejos de la persona que ama?, claro que no.

—si no vuelves mañana, divorcio.—dicho eso Jungwon colgó la llamada y se dirigió donde su hijo para llevarlo.

—¿Ahora qué hago...?—dijo histérico.

—¿te quiere pedir divorcio?—se burlo Sunghoon mientras ponía un vaso de café en el escritorio de Jay.—que patético eres.

Ahora eran compañeros de trabajo, ambos demasiado ocupados para sus parejas, aunque Sunghoon nunca tuvo hijos, a Sunoo nunca le habían gustado los niños.

—Dices eso pero seguramente Sunoo debe estar revolcándose con su jefe, él nunca va a cambiar.

Sunghoon se molestó y se fue dejando a Jay sin respuestas de qué hacer.

—¡Hyunjin hyung!—corrió Jeongin desde la puerta del aula abrazando a su amigo.

7 pasos para enamorar a Jay Park ★ JAYWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora