DÍA UNO

66 6 2
                                    

LUHAN WEEK 2023 (DÍA UNO)

Mundo o historia:
"LA REVOLUCIÓN DE LOS OJOS DE MAR"

Autor: Yo

______________________________

ODIO

-Tú jamás dejaras de odiarme ... jamás serás feliz, mientras recuerdes mi rostro, siempre recordarás que tu existencia jamás importó. La de una esclava miserable que jamás será llamada alteza JUJUJUJUJU- dijo un sujeto vestido de túnica blanca, que se parecía a de un traje espacial con una falda. Su cabello de color negro lo tenía peinado hacia arriba como un riso, y por supuesto que en su cabeza llevaba también una burbuja.

-Nero  sama ... Nero sama ... Nero sama- decían los demás esclavos mientras que Nero sonreía maliciosamente, hasta que con una mirada fría notó que uno de ellos no lo estaba alabando.

Nero: Pero que Osadía- el sujeto sacó su arma y sin piedad lo mató, los esclavos dejaron de mencionar su nombre aterrados y la pelinegra también estaba aterrada -cuando  pase su dueño, solo deben de alabarlo ¡¡PARA ESO SON MIS ESCLAVOS!!- la pelinegra bajó su cabeza muy enojada -¡¡Y NO ME OLVIDÉ DE TÍ!!- el noble la disparó en la pierna.

-¡¡¡AYYYYY!!!- gritó con mucho dolor la niña de 12 años.

Nero: dime que me odias ... ¡¡¡DIME QUE ME ODIAS!!! ¡¡¡¡ATRÉVETE MALDITA ESCLAVA!!!!- El Noble mundial empezó a disparar alrededor de el, sin importar si le llegaba a los marinos. Hancock solo apretó sus puños muy fuerte, no podía decir que lo odiaba, ya que si lo hacía, la mataba junto a sus hermanas -no puedes hacerlo porque más que odiarme, me tienes miedo- el noble mundial dejó de disparar.

MUCHOS AÑOS DESPUÉS

La pelinegra se movía de un lado para otro, sudaba demasiado, ella estaba teniendo una pesadilla ... las mismas pesadillas de siempre. Murmuraba muy baja, el nombre de Nero, a la vez que tenía mucho miedo.

-¡¡HANCOCK!!- Gritó el pelinegro, quién estaba muy preocupado por ella.

Hancock: ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!- gritó muy fuerte al despertarse, en ese momento rompió en llanto y el pelinegro torpemente la abrazó "No puedes odiarme porque me tienes miedo, y si me odias jamás dejarás de hacerlo, porque mi rostro siempre significará lo que eres realmente ... una esclava" escuchó la voz de Nero en su mente.

Luffy: ¿Qué pasó? ... Hancock ... Oye, mírame- el pelinegro la sujetó de su rostro -¿Es de esas pesadillas otra vez? ... Hancock háblame- la pelinegra estaba en shock, Luffy sabía esa reacción, ahora que se acordaba, ella dió el golpe final a las pesadillas que lo atormentaban, pero ella jamás fue ayudada en eso o por lo menos el jamás la ayudó.

Hancock: Luffy ... yo, yo- "jamás dejarás de odiarme, ese odio te traerá dolor, porque siempre te recordará que tu vida no vale nada ... ¡¡¡ÓDIAME!!!" la pelinegra cerró sus ojos, exprimiendo sus lágrimas -¿Crees que tengo un problema o un trauma Luffy? ... ¿Ves algo irracional en mí? ...- "jamás serás feliz, porque jamás dejarás de odiarme" nuevamente escuchó la voz de Nero.

Luffy: SHISHISHI ... bueno, pues yo no veo nada malo en tí, eres una buena esposa y cocinas bien rico SHISHISHI- la pelinegra sonrió con una pequeña sonrisa "ohhh ... ¿Me odias?, pues entonces, tendrás dos marcas que jamás se te será liberado ... la segunda dependerá de tí, maldita esclava" la pelinegra bajó su cabeza.

Hancock: Gracias Luffy ... me alegra demasiado- "¿Qué odias a los hombres? ... patética, ni siquiera deberías de querer, tú solo sentirás lo que yo quiera, para eso eres mi esclava" escuchó otra vez esa maldita voz ¿Por qué?, Porque ella en el fondo se seguía sintiendo una esclava por su marca que tenía en su espalda.

LOS 7 MUNDOS (LUHAN WEEK 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora