DÍA CINCO

44 5 89
                                    

LUHAN WEEK 2023 (DÍA CINCO)

MUMDO O HISTORIA: LA CIUDAD DE LAS AMAZONAS

AUTOR: YO

____________________________

BLACA NIEVES Y LOS 7 ENANOS

¿Unos cuentos de la infancia? ... no no no no no, ya era muy mayor como para creer en esas cosas. Boa Hancock, actualmente la alcalde de su natal distrito, pensaba en lo lindo que se vería junto a el ... Su Guardaespalda, Monkey D. Luffy.

Hancock: No creo que eso sea posible ... además, el es ... muy raro- si le ofrecías licores el te negaba, el solo creía que la carne servía para olvidar las penas. Todo era carne, de hecho, el pago por su trabajo era carne ... ¿Podría ella estar por encima de la carne en el corazón de Luffy?, había más posibilidades de que Blancanieves los 7 enanitos y el príncipe existan en la realidad. O que exista un espejo que la diga que ella es la más hermosa, osea un espejo mágico.

-Uy pero miren ... sigue pensando en Luffy- la pelinegra la miró enojada, ¿ya basta no?, osea estaba bien que digan que es imposible que ella esté con Luffy, pero eso no significa que tengan que burlarse de ella.

Hancock: Sandersonia ... Marigold- la peliverde sonrió.

Sandersonia: Yo solo creo que ... mejor sigas leyendo ese cuento ya que Luffy podría ser ... Tu príncipe- Hancock bajó su cabeza.

Marigold: Imaginalo como siempre lo haces- la pelinegra los miró con una mirada asesina.

Sandersonia: Yo y mi hermana tenemos algo que hacer ...- se fué corriendo llevando de la mano a su hermanita.

Hancock suspiró, ¿Por qué?, ¿Por qué no podía estar con el?, ¿Que tenía la carne que no tenga ella? ... todo era una desgracia tras desgracia en la cabeza de Hancock, mira que compararse con la carne.

De repente sintió una presencia conocida, era el, en ese momento ella puso una mirada seria tratando de fingir.

Luffy: Pues la carne es muy rica ... me gusta mucho comerla- dijo adivinando la pregunta que ella se hacía -Tú no estás tan mal Hancock, pero no soy canibal Shishishishi- la pelinegra se sonrojó, el podía decir cualquier barbaridad y aún así ella se sonrojaba.

Hancock: Luffy ... eso es genial- el pelinegro quedó confundido, pero después sonrió con una sonrisa radiante, sabía que en algún momento ella iba a gustar de la carne.

Luffy: Sí, eso es bueno Hancock, ahora ven conmigo- el pelinegro la jaló llevándola de su oficina ¿A dónde?, Pues, al mejor lugar donde venden carne.

Se olía a carne deliciosa desde muy lejos, que se podía esperar, en ese lugar fue críado Luffy. Hancock no le gustaba la carne, no lo veía nada de positivo ... hasta que Luffy le invitó una porción a ella, en eso tuvo que olvidar todo lo que no le gusta ya que por el hasta comería Gusanos, no, quizás no tanto.

Hancock: Es delicioso- dijo muy satisfecha, Luffy empezó a reír y puso su mano sobre la de Hancock.

Luffy: Y eso que no probaste la de mi mamá- Hancock miraba para todos lados, buscando a su suegra -ella murió cuando nací, o eso dicen- la pelinegra iba a decirle tantas palabras dulces y emotivas pero ... -¡¡¡¡ASÍ QUE EN HONOR A ELLA, TAMBIÉN ME COMO SU PARTE SHISHISHISHI!!!!- la pelinegra solo vió como devoraba la carne muy fácilmente, tan rápido y aún así lo disfrutaba.

Como era muy común en esa carnecería de pobres cofcof digo de humildes. Había una televisión vieja, de blanco y negro, pero que estaban dando ¿Blanca Nieves y los 7 enanitos?, lo más irónico es que los adultos lo miraban muy felices, la nostalgia los hacía ver como si fuera bueno.

LOS 7 MUNDOS (LUHAN WEEK 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora