LUHAN WEEK 2023 (DÍA SIETE)
HISTORIA O MUNDO: LA VOLUNTAD DE LA EMPERATRIZ
AUTOR: YO
__________________________
LAZOS DE LA VOLUNTAD
La emperatriz de Amazon Lilly miraba fríamente a los Marinos que estaban en su delante, Vicealmirantes como capitanes de la marina y demás marines.
-Se acabó ...- dijo una Kuja mientras Hiruhoka guardó su espada.
Hancock: Ella es muy fuerte, algún día seré como ella- Hancock vió a 9 Buques de Guerra partidos por la mitad empezando a hundirse.
Hina: Ni siquiera una Buster Call es suficiente para detenerla ... quisieron hacernos lo mismo que a la Isla Ohara, pero nosotros tenemos a nuestra emperatriz- la emperatriz era una mujer de cabello largo revuelto de color blanco, una piel blanca.
Hancock: ¡¡HIRUHOKA SAMA ES INCREÍBLE!!- dijo levantando su pequeña espada, la peliblanca volteó y la miró con esos ojos circulares verde agua, sonrió como siempre para ella.
Hiruhoka: Shishishishi- Haruka sonrió orgullosa al ver a dos Vicealmirantes muertos, y los Vicealmirantes Borsalino, Kuzan y Sakazuki inconsientes.
Pero había alguien más, era el Almirante Sengoku que estaba muy débil, apenas podía mantenerse en Pie. Sengoku se hizo gigante otra vez, su piel ahora era dorado.
Hiruhoka: De verdad que no aprendes- la mirada fría de la emperatriz regresó -¡¡SI TE METES CON LA NUEVA GENERACIÓN ... TE MATO!!- la peliblanca volteó a verlo, el Almirante quedó sin poder moverse mientras ella sacó su espada con una mirada asesina.
Hancock: ¿Qué pasó?- preguntó la niña de 10 años.
Hina: Es su Haki del conquistador, es tan poderoso que hasta rodilla a Almirantes- Sengoku cayó de rodillas botando también espuma.
Hiruhoka: ¡¡MUERE!!- la peliblanca movió su espada tan fuerte que al instante salió una extensa hoja de aire, pero en ese momento se petrificó al igual que las aguas del mar -¡¡¿PERO QUÉ?!!- todos los marinos fueron convertidos en Piedra al igual que las Kujas, entre ella la pequeña Boa Hancock -Esa técnica- dijo muy sorprendida, su corazón empezó a latir muy fuerte por la felicidad pero también quería llorar por el mismo motivó.
-Dulce encanto del amanecer- la peliblanca miró a lo más alto del Buque que no había destruído, y allí estaba, su mejor amigo y libertador -cuanto tiempo Hiruhoka- el ya adolescente pelirrojo tenía una mirada fría, pero poco a poco en su rostro se dibujaba una sonrisa y sus ojos apagados volvían a brillar.
Hiruhoka: ¡¡¡HAN, HAN!!!- la peliblanca corrió hacia el, al llegar le dió un fuerte abrazo -¡¡¡TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN HAN!!!, me alegra mucho verte- el pelirrojo bajó la cabeza y sonrió muy feliz.
Han: Gracias por quererme Hiruhoka ... eres la única en quien puedo confiar, y siempre estaré para protegerte- la peliblanca lloraba muy feliz.
Hiruhoka: ¡¡¡ME PUSE MUY FELÍZ AL ESCUCHAR TU VOZ, ME LLAMASTE POR UN DEN DEN MUSHI, Y AHORA PUEDO VERTE, HAZ CRECIDO YA NO ERES MÁS PEQUEÑO QUE YO!!!- Han abrió sus ojos sorprendido, recién se dió cuenta que ella miraba arriba y el abajo.
Han: Me alegra que hayas podido detener ese problema, pero mi plan no era eso- Hiruhoka se dió cuenta a que se refería, por su forma de ser, evitaba siempre los conflictos.
horas más tarde
La peliblanca obseraba las enormes cajas, Han tocó una de ella y la dedicó una dulce sonrisa. Hiruhoka preguntó que era, Han le respondió que era un regalo.
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 MUNDOS (LUHAN WEEK 2023)
Fiksi PenggemarLUHAN WEEK 2023 Historia LuHan, si lo sé, es tarde, pero como la que organizó (NubeRosita) me dijo que sí entonces yo lo estoy haciendo, haber empezará el Diciembre y terminará en diciembre, ¿el día que termina? Ni yo lo sé. espero que les guste gi...