DÍA SEIS

29 3 35
                                    


LUHAN WEEK 2023 (DÍA SEIS)

MUNDO O HISTORIA: EL CLIMA Y UN GRAN AMIGO

AUTOR: YO

_____________________________

Pasaban las mismas tardes de siempre, cuando apenas se iba el sol, el frío empezaba a atacar y pronto la noche daba el golpe final. Hancock creía que así era su vida, cuando apenas murió su madrina los demás aprovecharon para hacerla su vida imposible y en una de ellas destruir su vida ... así como también lo sentía cuandos sus hermanas se iban después de darle una visita, su felicidad se iba junto a ellas, quedándose ella sola y triste en esa casa solitaria.

Así también era en su trabajo, no solía hablar con hombres, prefería matenerse lejos y pedir como favor a sus compañeras que los atiendan, tenía un desprecio y miedo a la vez por ellos. Pero no era así con ese chico, el era diferente, era su sola propia presencia que traía felicidad a su vida llena de penas y dolor.

Hancock: ¿Que desea Hoy?- pregunto, el pelinegro sonrió al verla pero ella desvió su mirada hacia el lado donde el no la podía ver. Monkey D. Luffy, ese era su nombre, su sola presencia también le recordaba a su Madrina, el era más importante de lo que ella creía.

Luffy: Ya que estoy aquí Shishishi quiero un café ... café con Hmmm café con Pan fresco - la pelinegra quedó confundida.

Hancock: No se suele pedir eso ... ¿Y que es eso de Pan Fresco?, aquí todo lo que ofrecemos a nuestros clientes es lo mejor y más saludable jajaja- Luffy asintió avergonzado.

Luffy: Es que ... yo- el pelinegro bajó la cabeza -Solo se comprar carne, nunca fuí a una cafetería, pero quiero estar cerca de tí ...- la pelinegra bajó su cabeza avergonzada.

Hancock: Carne ¿Eh? ... no es mi turno jaja, eso lo hago al medio día no en la tarde ... pero puedo ayudarte- el pelinegro sonrió muy feliz -Pero para la próxima ven al medio día- el pelinegro asintió y negó con su cabeza.

Luffy: Está bien para así comer carne ... Y no, ya te lo dije, quiero estar contigo, me preocupa el como pasas de feliz a triste tan rápido- la pelinegra desvió su mirada incómoda por eso.

Hancock: Ahora te traigo tu carne- dijo sin verlo, Luffy se golpeó su cabeza por haberlo arruinado.

Flashback

-Si esa mujer te importa, empezando por notar su comportamiento puedes ayudarla- Luffy quedó confundido y después no le dió importancia -¡¡¡MÍRAME CUANDO TE HABLO, CON TU MADRE ME FUNCIONÓ!!!- Dijo Dragon enojado, ¿El por qué?, porque le parecía raro que a su hijo le interese una mujer de esa ciudad donde venía su madre, y solo por eso quería ayudarlo pero el no le hacía caso.

Luffy: Ya entendí Papá ... Pero si funcionó con mi Mamá, porque ella no se quedó con nosotros en vez de regresar a esa ciudad que no conozco el nombre- Dragon ahora quedó más enojado.

Dragon: Tu Madre fué la alcalde de esa ciudad, la ciudad Amazon Lilly, no podía dejar sus obligaciones. Yo tampoco, y es por eso que recién te visito hoy después de muchos años- Luffy bajó su cabeza.

Luffy: Ella murió en ese lugar ... yo no quiero que te mueras también en otro lugar. Soy Felíz por poco tiempo porque ustedes dos se van y mamá se fué para siempre- Dragon se sentó a su lado -Ella es feliz conmigo, pero después queda triste cuando me voy ... es por eso que quiero estar más tiempo con ella, porque por algo que siento no me gusta ver a nadie triste sino que al contrario quiero que todos rían- el pelinegro mayor suspiró.

Dragon: Eres igual a tu madre ... es por ese motivo que ella regresó a su ciudad, quería hacer reír a su familia, ella no podía llevarte porque la entrada de hombres en ese lugar está prohibida pero ella siempre te quiso- Luffy lo miró sorprendido -Sientes lo mismo que ella, quizás por eso yo la interesé, solamente te pido que ... no arruines nada porque lo tonto también lo heredaste de ella- Dragon empezó a reír felíz por recordarla. Luffy era idéntica a ella, solamente le faltaba que su cabello fuera blanco, sus ojos verde agua y su piel blanca.

LOS 7 MUNDOS (LUHAN WEEK 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora