37(fin)

189 9 0
                                    


Jiang Nian ha estado vagando por tanto tiempo y descubrió que todavía es bueno en casa, no solo cómodo, sino también pescando con los padres, es decir, en una casa temporal y pequeña Diga adiós, pero no importa, los pequeños libros están en sus manos, muy seguros ^^.

En los días en que Jiang Niangang regresó a su casa, casi no hizo nada más: estaba derribando los regalos. Varios viejos jugaron con sus habilidades de compra en línea. La ropa y los pequeños juguetes llenaron la habitación del bebé con polvo. La muñeca Barbie tierna es la que más, y Jiang Nian ciertamente no tiene cosecha blanca. Ella ha estado en el extranjero por tanto tiempo y es muy rica. Por supuesto, también compró muchas especialidades de regalos y regresó. Los padres estaban naturalmente felices cuando recibieron regalos.

Han Xiao ha sido excéntrico acerca del favor de Jiang Nian. Liu Zhengyang y Li Fei están bastante incómodos. No tienen que jactarse de comprar pescado todos los días. Piense en ellos antes de sentarse en el regazo del abuelo y comer dulces. Bebe

Oh, efectivamente, el abuelo ya no los ama. :)

Con el fin de recuperar el amor del abuelo, estos dos bienes no se lanzaron, sino que también compraron una caña de pescar por su cuenta para seguir la pesca, y caminaron la curva para salvar al país. Desafortunadamente, sus mentes no están lo suficientemente claras para saltar y saltar, los peces están asustados Me escapé, pero el pez que pesqué era demasiado pequeño, no lo suficiente como para apretarme los dientes.

Una vez más, Jiang Nian puede atrapar un cebo y atrapar un gran calamar. Si atrapa un calamar, será más emocionante.

Jiang Nian también les dijo que ella es el alma de su combinación de pesca con Dios. Es una querida pesca. En cuanto a por qué, es posible que tengas que prestarle atención y esperar que el bebé pueda heredar su poder.

... oh

Las dos personas estaban medio muertas, y luego Jiang Yan fue sofocado por todos, y preguntó dónde estaba el Han Xiao, además de la preocupación nerviosa. Lafayette, no se detuvieron y hicieron la vista gorda al cielo.

¡Han Wu realmente se convirtió en esposa y esclava!

Liu Zhengyang y Li Fei están ansiosos por cantar una canción sobre vino, y es hora de rendir homenaje a la muerte.

Al ver que Jiang Nian se está acercando cada vez más a la fecha de nacimiento esperada, varios padres han comenzado a reflexionar sobre los nombres de sus hijos, porque creen unánimemente que el vientre de Jiang Nian debe ser una niña inteligente y hermosa, y los nombres son todas estrellas. El nombre de la luna, la flor, la pluma y similares, para competir por una buena o una buena flor, la combinación de dios pescador que siempre se ha unido rara vez se ha dividido, ¡y la armonía se rompe!

Liu Zhengyang y Li Fei finalmente han encontrado la oportunidad de irrumpir en el enemigo. Están muy felices de unirse al combate cuerpo a cuerpo. "¿Si es un niño? ¿No se usa la estrella y la luna? Es mejor pensar en los nombres de los dos niños. Fuerte y fuerte. ¡Fuerte es bueno! "

... y luego fui golpeado.

¡No, imposible! ¿Cómo puedo tener un chico apestoso cuando soy tan lindo? Si naces, ¡también es un lindo chico apestoso!

Liu Zhengyang y Li Fei: "..." :)

Tienen que estar ennegrecidos, soñando con rezar para que Jiang Nian quiera tener un bebé, y también es la venganza más profunda contra el abuelo.

¡Hace a la gente fea!

......

Han Xiao cree que ama tanto a los niños como a las niñas. De vez en cuando, abraza a Jiang Nian y dice: "No te preocupes por eso. No me gusta el abuelo. No soy un hombre que sea mujer, siempre y cuando nazcas". ¡Me gusta! "

Transmigración rápida con aura protagonista femeninaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora