Mini extra 3✧.*

379 42 0
                                    

El padre de Guy se encontraba en una posición extraña. Saber que su hijo era Shezow y verlo coquetear con el Ninja Total le provocaba sentimientos encontrados. Por un lado, apoyaba la relación y la felicidad de su hijo, pero por otro, era una imagen inusual que le costaba asimilar.

Padre de Guy (en sus pensamientos): "Vaya, nunca pensé que vería a mi hijo coqueteando en traje de superhéroe. Esto es... inesperado."

A pesar de su apertura mental y apoyo a Guy, ver a Shezow en una relación amorosa con el Ninja Total todavía le resultaba un poco desconcertante. Trataba de procesar la idea de que su hijo era parte de un romance entre dos superhéroes.

Decidió mantener una postura neutral, dispuesto a apoyar a Guy en todo momento, pero en lo más profundo de su ser, aún le costaba reconciliar la imagen de su hijo como un superhéroe enamorado.

El padre de Guy había imaginado muchas veces el día en que su hija Kelly traería flores a casa como señal de un romance. Pero desde que descubrió que su hijo era Shezow, esa imagen cambió drásticamente. Ahora, lo que solía ser una expectativa para su hija se convirtió en la realidad peculiar de ver a su hijo, ataviado como su alter ego superheróico, entrar en casa con un ramo de flores y una mirada llena de amor.

Padre de Guy (en su mente): "Bueno, esto ciertamente no es lo que esperaba. Supongo que las sorpresas nunca terminan en esta familia".

Aunque en un primer momento le resultó desconcertante, con el tiempo y el amor que tenía por su hijo, el padre de Guy aceptó la situación. Reconoció que el amor no tiene límites, y la imagen de su hijo, independientemente de su atuendo de superhéroe, siendo cariñoso y amoroso, lo llenó de alegría y aceptación.

Noche Maravillosa🌷(Shezow x Ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora