Randy un poco aburrido estaba sentado sobre un cojin jugando uno de los videojuegos que tenia su amigo por ahi cuando en eso escucho la puerta abrirse de golpe
Guy entró apresuradamente al cuarto olvidando de destransformarse, explicando a Randy su disculpa mientras hablaba con su voz normal, revelando accidentalmente su identidad. Randy, sorprendido por la revelación, se quedó en shock. "Perdon Randy por hacerte esperar mi padre me retubo un buen rato por emm la noche de acompañar a tu padre a su trabajo y me obligo a hacer un patrullaje nocturno y y y...." ahi fue donde vio sus pies,sus ojos se abrieron de par en par al ver las botas altas y lentamente fue alzando la cabeza para ver a Randy.
¡Oh, no, no, no! ¡Es un error! ¡Un error! ¡No deberías verme así!
Guy entró en pánico al darse cuenta de que aún no se había destransformado y que Randy ahora sabía la verdad sobre su identidad secreta. Trató de buscar una solución rápida para resolver la situación y ocultar su identidad.
Randy, aún sorprendido por la revelación, notó el pánico de Shezow, quien se derrumbó en el suelo tras el accidente. Sin dudarlo, se acercó rápidamente y la abrazó para calmarla.Hey, está bien. No te preocupes. Lo siento si te asusté con mi reaccion.
Trató de tranquilizar a Shezow, entendiendo la situación embarazosa en la que se encontraban. Mantuvo el abrazo, asegurándose de que se sintiera apoyada y tranquila a pesar del repentino giro de eventos.
"No entiendes, tu no tenias porque descubrir mi identidad, seguro ahora te paresco la cosa mas rara que has visto en tu vida, tu amigo convertido en esto"
dijo señalandose a si mismo sintiendo como sus ojos de ponian llorosos
"No no, no me paresces raro o rara, me parece que eres muy valiente, para tomar un puesto como este..shezow no es sencillo..y la verdad me pareces la cosa mas linda en este mundo siendo Guy o siendo Shezow"
Este al escuchar las palabras de Randy se puso colorada tratando de ocultar su rostro entre su pelo y dejandose abrazar por fin ,a pesar del susto inicial, se sorprendió al sentirse cómoda y calmada en el abrazo de Randy. Instintivamente, se acurrucó un poco más, encontrando consuelo en su cercanía. La calidez y la tranquilidad del abrazo de Randy hicieron que la tensión disminuyera, permitiéndole relajarse un poco más en ese momento inesperado.
Randy, en un intento por aligerar la situación y calmar aún más a Shezow, intentó abordar la curiosidad sobre cómo Guy terminó siendo Shezow con un toque de humor.
Bueno, esto sí que es una sorpresa. ¿Cómo diablos terminaste siendo Shezow, Guy?
Intentó suavizar la conversación haciéndola más ligera, sabiendo que la situación podría ser incómoda. Quería mantener un ambiente amigable y relajado mientras lidiaban con la revelación accidental de la identidad secreta de Guy.
"Es una historia algo larga, comenzo cuando recien me mude a esta cuidad por mi tia ya fallecida......"
Shezow no se habia dado ni cuenta que habia pasado toda una hora contandole a Randy como habia terminado siendo shezow,se habia olvidado por completo que estaba acurrucada en su pecho, sin embargo aunque Randy estubiera escuchando su mente estaba en otro lado, sentia que eltambien tenia que contarle su secreto a Guy sintio esa confianza y que era el momento indicado para sincerarse de la misma forma.
Escuché todo lo que dijiste... y... hay algo que también debo decirte.
Con delicadeza y cariño, buscó una manera de expresar lo que tenía en mente, sabiendo que el momento era delicado y queriendo asegurarse de transmitir sus palabras de manera considerada y afectuosa.
Shezow, al ver la actitud cariñosa de Randy, no pudo evitar sonreír y sentirse emocionado. De repente, Randy sacó una máscara y se transformó en el Ninja Total, sorprendiendo a Shezow con esta revelación.
La sorpresa y el asombro invadieron a Shezow al darse cuenta de que Randy era en realidad el Ninja Total. La emoción se mezcló con la curiosidad y el asombro, mientras contemplaba la transformación de su amigo en el héroe enmascarado, sus ojos brillabaan mientras tenia una sonrisa boba pero divertida.
Shezow, abrumado por la emoción al descubrir que su amigo Randy también era un superhéroe, reaccionó con un abrazo repentino. La alegría y el asombro se entrelazaron mientras abrazaba a Randy, dejando que la sorpresa se mezclara con la gratitud por compartir ese secreto y descubrimiento juntos
ESTÁS LEYENDO
Noche Maravillosa🌷(Shezow x Ninja)
רומנטיקהCrackShip (SHEZOW X RANDY)⚠️ Basada en lo poco que pude ver de un comic oficial de Shezow Guy y Randy son muy buenos amigos desde que el ultimo mencionado se mudo, sin embargo eso no es lo unico que ocultan tambien esta su identidad secreta, en un m...