Mini extra 2✧.*

423 45 4
                                    


El padre de guy despues de una rutina larga como policia llega tarde sin embargo cuando mira el cuarto de su hijo la cama esta vacia, escucho un ruido y se escondio detras de la puerta, era shezow, guy dijo las palabras magicas "Shesi" y se destransformo, el padre vio todo y slaio de su escondite dispuesto a hablar

l padre de Guy, sorprendido por lo que acababa de presenciar, decidió abordar la situación con cuidado. Después de un momento para asimilar lo que había visto, se acercó a Guy con una expresión seria pero tranquila.

Padre de Guy: "Guy, necesitamos hablar. Sé lo que acabé de ver, y quiero que sepas que estoy aquí para ti, sin importar lo que esté pasando."

Guy se vio atrapado entre la sorpresa y la preocupación por la reacción de su padre, pero finalmente decidió ser honesto. Explicó su historia, su transformación en Shezow, su amistad con Randy y, más recientemente, su relación romántica.

Padre de Guy: "Entiendo, Guy. Siempre te he apoyado, y eso no cambiará. Solo quiero que seas feliz y seguro. Y si el Ninja te hace feliz, entonces eso es lo más importante."

La conversación fue más suave de lo que Guy esperaba. Su padre mostró una comprensión inesperada y un deseo genuino de apoyarlo en lo que fuera necesario.

Padre de Guy: "Solo te pido una cosa, hijo. Confianza y honestidad. Siempre. Y si necesitas hablar más, estaré aquí para ti."

Guy se sintió aliviado por la reacción comprensiva de su padre y agradeció la oportunidad de hablar abiertamente sobre su vida y sus elecciones. A pesar del giro inesperado, la confianza entre padre e hijo creció aún más.

Noche Maravillosa🌷(Shezow x Ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora