Día 16:
Al día siguiente Hiro estaba saliendo solo como es costumbre, a comprar cosas que le pedía la tía cass, ya era tarde, eran las 4:43 de la tarde.
Al llegar a la plaza nunca faltaba la gente mirándolo raro por ser extranjero, chicas pidiéndole su Instagram, y responder con la misma excusa.
X- disculpa, ¿Me das tu insta?
Hiro-lo siento, tengo NOVIO
O tal vez la clásica...
X-eres muy lindo, ¿Me pasas tu insta?
Hiro- soy gay.
••••••
En fin, antes de llegar a la tienda vio un nuevo vendedor, este vendía alebrijes, claro, había muchos más puestos de los mismo, pero, este era diferente, Hiro observo al señor, después las figuras, las vio una por una con una mirada rápida.
Hubo una que le llamo mucho la atención era de un perrito, cuál color más notorio era un café, el cual, apenas lo tomo un sus manos, pudo ver, ese, ese lindo lunar, ahí mismo en un alebrije.
Señor- ¿Lo va a llevar?
Hiro- ¿Por qué tiene este punto aquí en específico?
Señor- opino que es para ti.
Hiro- oh...
Señor- ¿Lo lleva?
Hiro- no lo sé.
Puso en su lugar el lindo alebrije, en todo su recorrido en la pequeña tienda, ¿Será que lo lleva?, Compró todo, y le sobró 19 pesos, ¿Cuánto costará ese lindo alebrije?
Salió de la tienda, con una pequeña esperanza, que, todavía nadie ah comprado ese lindo perrito y también que le alcanzará.
Señor-muchacho, ¿Entonces si vas a comprar?
Hiro-¿Cuánto cuesta el perrito?
Señor- todos los alebrijes cuestan lo mismo, 20 pesos.
Hiro- ou, que mal, solo tengo 19, no, no importa graci-
Señor- no importa, damelos, un peso no me va a hacer ni más rico ni más pobre.
Hiro- no señor, le pierdo su negocio.
Señor-shh, damelos estoy seguro que el se pondrá muy feliz cuando lo vea.
El señor, le quitó los 19 pesos de su mano y le entrego su alebrije.
Hiro- muchas gracias señor, que tenga lindo día.
Señor - suerte.
En medio camino Hiro se puso a pensar acerca de todo lo que le dijo aquel señor, espera, "El", ¿Cómo sabía que era para un chico?, Al fin y al cabo, decidió no prestarle atención e ir contemplando ese lindo alebrije, su mirada fija en el.
•••••••
X- hola, ¿Cuánto cuestan los alebrijes?
Señor- 30 los más chicos y 50 los grandes.
X- pero- al chico ese le dió uno a 20...
••••••
La mirada de Hiro, hacia abajo no se quitaba de ese lindo alebrije, pero su cabeza choco con alguien.
¿?- Lo siento mucho.
Hiro levanto la cabeza para mirar a un chico moreno con un pelo algo largo.
Hiro- descuida.
¿?- espera, ¿Eres Hiro?
Hiro- ah, ¿Por?
¿?-ah, conoces a Miguel, ¿No?
Hiro-si, ¿Por qué?
¿?- un gusto, soy Leo, Leo San Juan.
Hiro- un ¿Gustó?
Leo- bueno, entonces, tú eres el mentado Hiro.
Hiro- ¿Qué tanto te dijo ese idiota?
Leo- no le digas así, me habla puras cosas de ti.
Hiro- pues, que bien, ¿No?
Leo- si, bueno me voy.
El chico moreno tomo su caminó y el asiático el suyo, claro sin dejar de ver ese lindo muñeco.
Al llegar a su casa, pudo notar a Miguel afuera como siempre pero esta vez con su primo, Marco.
Hiro con mucha pena, y orgullo también, se le acercó lentamente.
Hiro-ho, hola.
Miguel- hola Hiro-, ¿Cómo estás?
Hiro-ah, bien.
Sus manos y piernas temblaban.
Miguel-¿Por qué tiemblas? ¿Te espantaron?
Después de eso, su primo Marco salió de atrás con una caja de madera para que el chico se sentará.
Hiro-No es nada, solo, que.
Miguel- no te preocupes, te traeré un té.
Hiro lo agarro de una de sus mangas.
Hiro-¡No!, Solo quería darte esto.
Este saco de atrás de su torso un pequeño alebrije, de madera.
Miguel- Hiro...¡Es hermoso!
Miguel lo abrazo el cual solo fue correspondido con una palmada en la espalda.
Miguel- ay, Hiro es hermoso, te quiero, muchas gracias.
Hiro- de nada, adiós.
Miguel- ¿Hoy no hay hasta mañana?
Hiro-No.
Miguel- ¡Adiós Hirito lindo!
El solo se fue como es su costumbre, siempre es Miguel el que da la última palabra
•Miguel
Es hermoso, *mira el alebrije*, ou, tiene mi mismo lunar, ¡Mira Marco!, A mí sí me regalan cosas
Marco- A mi si me acepta las salidas.
°Hiro
Kubo- Hiro, ¿Qué hacías en la zapatería?, ¿Qué le diste a Miguel?
Dijo el de pelo largo con una sonrisa.
Hiro- nada, solo era para devolverle el regaló.
Kubo- como digas...
ESTÁS LEYENDO
'No eres mi tipo| (Hiroguel)
Fanfiction-Vamos sal conmigo te dirvertiras -eso no lo dudo pero, mmm, es que, •No eres mi tipo• En esta historia nuestro valiente héroe de nombre Miguel rivera, intentará conquistar al japonés arrogante, Hiro Hamada, ¿Cuándo será rechazado? ¿Cuando no? Tamb...