¿Novio?

95 6 0
                                    

Día 9:

-Toc, Toc-

¿?-Ya voy.

Miguel-Hola Hi-

¿?-¿Hola?

Miguel-ah, Hola un gusto soy Miguel Rivera, busco a Hiro

Miguel le extendió la mano
Y este chico la tomo.

¿?-Un placer, Soy Kubo, y, ¿Eres el novio de Hiro?

Miguel-¿Novio?, Ja, ya quisiera yo, soy un conocido.

Kubo- es una lastima, Hiro no está.

Miguel-oh, y, ¿Se puede saber a dónde fue?

Kubo-ah, fue con su hermano a ver algunas cosas.

Miguel- gracias Kubo.

Kubo-oye

Miguel-si dime

Kubo-¿No quieres pasar a tomar algo? No creo que Hiro tarde en venir.

Miguel- ya que insistes.

Miguel entro a la casa.

Kubo-¿Qué quieres que te traiga?

Miguel-mmm, ¿Estaría bien un agua de Fresa?

Kubo- perfecto.

Kubo fue a la cocina y con alegria preparo la agua de fresa como le enseño su mamá.
Al cabo de unos 3 minutos ya estaba y se acercó con un vaso para cada uno.

Miguel- gracias Kubo.

Kubo- De nada y dime, ¿Te interesa Hiro?

Miguel- Amm, la verdad si, sus ojos son lindos, me dan una hermosa profundidad que deja ver su alma, y su sonrisa es preciosa, es dulce, su cabello es literalmente hermoso, me dan ganas de acariciarlo, tiene un cuerpo bonito, su piel es muy linda, es lindo, pero no deja que me acerque más de un metro de el, sinceramente apesar de eso, me llama la atención, no me importa que siempre me rechaze, es como una fuerza extraña me acerca hacia a el.

Kubo notaba como sus ojos se iluminaban y una sonrisa brotaba de sus labios.

Kubo- Miguel, yo creo que sí tienes oportunidad con Hiro, digo, no eres feo, y, Hiro ayer hablo, de ti, bueno, no te voy a mentir, lo único que dijo fue ese chico es molesto pero guapo, solo te diré que no dejes de pelear por el.

A Miguel gracias a eso, se iluminaron mil puerta, se levantó del sillón y abrazo a Kubo.

Miguel- Gracias kubito nos vemos.

Kubo solo se quedó quieto y le sonrió.

Kubo- adiós Miguel.

Miguel solo salió de la casa.

°Miguel

Si Kubo tiene razón, por lo menos, alguna vez, o por lo menos tengo una oportunidad.

Hiro

Kubo- Hola Hiro, que bueno que llegaste, Miguel, vino a buscarte.

Hiro- Ojalá nunca me hubieras dicho eso.

Kubo- jaja, Hiro, ¿Te gusta Miguel?

Hiro- No.

Kubo- Que mal, el me habló maravillas de ti, me dijo cuánto le gustabas.

Hiro- no lo niego es interesante, pero, no se, no me gusta ni agrada.

'No eres mi tipo| (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora