Día 17:A los poco días, Leo San Juan tomo la decisión de ir a ver a ver a su amigo Miguel y ver cómo le va.
•vecindario de Miguel•
El moreno estaba llendo hacia la casa de su mentado amigo, cuando vio a un chico, pelo largo amarrado con una coleta, un ropa holgada, y un parche en su ojo, conjunto de un flequillo, más que claro que no era de aquí, y que vivía en la casa de enfrente la de su amigo.
-¡Hiro, ya vengo!
-¿A dónde vas?
-que te importa.
-Ya deja tus bromita Kubo, ¿A dónde vas?
Dijo con una sonrisa el chico.
-jaja, voy a comprar unos dulces.
-¿Me traes?
-No.Asi que eres amigo de Hiro, bueno no se que hacer, ¿Le habló?
Kubo salió de la casa y camino, pudo notar a un chico moreno viendolo y caminando con nervios, que lindo, pensó, como Kubo es el tipo de personas que hacen amigos en las combis, decidió hablarle, cuando le pasará por un lado.
-hola, ¿Cómo te llamas?
Dijo el japonés mientras se ponía frente a el.
-uh, a-sisisi, Leo, Leo San Juan.
Y le extendió.
Cuánto quisiera ligar como Marco.
Pensó el moreno
-ah, que lindo, yo me llamo Kubo.
-tu nombre... También es muy lindo.
-gracias, ¿Vives por aquí?
-uh no, vengo a visitar a mi amigo Miguel
-¡Oh Miguel!
-si...
-sabes aquí entre nos, Hiro y Miguel se traen algo
-ah jajaja, ya ví a hiro una vez, nos tropezamos en la plaza.
-jaja, que simpático, ¿Quieres acompañarme a la tienda?
-ah es que tengo que ir a la casa de Miguel.
-oh claro... ¡Suerte!
Y le dió una sonrisa, el japonés no se alejo mucho pero iba con una pequeña decepción.Por dios, ¡¿Por qué le dije que no?!
Espera todavía estoy a tiempo.
-¡Ey Kubo!
El japonés volteo con ojos brillantes
-sabes, Miguel puede esperar, si, si quiero ir contigo.Leo y Kubo iban hacia la tienda platicando sobre lo que le gustaba hacer y también burlándose de como eran Hiro y Miguel y como el japonés lo rechazaba.
Llegaron a la tienda y Kubo compro todo, y se regresaron a la vecindad donde Miguel vivía.
-fue un gusto conocerte Leo, ojalá nos veamos pronto
-igualmente Kubo vendré más seguidoDespués de eso cada quien se fue a su destino.
|•3 días después•|
Hiro estaba sentado viendo progamas en la televisión cuando tocaron la puerta.
-ahg, debe ser Miguel
Y se paro para abrir.
Grande fue su sorpresa cuando vio a un chico moreno con pelo lacio estaba apunto de cerrarle la puerta en la cara cuando...
-¡No hiro!, Espera viene por mi, dejalo pasar
Dijo Kubo desde su cuarto asomado por la puerta pareciendose que se estaba poniendo un pantalón.
Hiro lo miro de arriba a abajo
-uh pasa
Y puso los ojos en blanco
Se sentaron en el mueble y Leo solo pregunto
-¿Hiro te gusta Miguel?
ESTÁS LEYENDO
'No eres mi tipo| (Hiroguel)
Fanfiction-Vamos sal conmigo te dirvertiras -eso no lo dudo pero, mmm, es que, •No eres mi tipo• En esta historia nuestro valiente héroe de nombre Miguel rivera, intentará conquistar al japonés arrogante, Hiro Hamada, ¿Cuándo será rechazado? ¿Cuando no? Tamb...