Pov's Craig:
Bueno, está es mi historia de como me hice un Spiderman o mejor dicho, como me hice Spider-blue.
Un gusto, soy Craig Tucker y está es mi historia, tengo 17 años, pronto ire a la Universidad, pero tengo una gran secreto, obviamente, mi secreto no es como el de los chicos de mi edad, ese tipo de secretos no, el mío es un gran secreto, es que soy un súper héroe, loco ¿No?, parece una historia de fantasia, pero no lo es, verán, un día mi grupo de clases y yo fuimos a unos laboratorios de ciencias, muy aburridos para mis gusto, no me gusta mucho la ciencia, prefiero la astronomía, no hay que desviarnos del tema, el punto es que me puse a explorar ese lugar...bueno, más bien me puse a seguir a una persona, es un chico de mi clase, se llama Tweek, lo conozco desde la primera y pues, ¿Que les digo? Ese chico me atrae mucho, es tan WOW, es un chico tan lindo, es dulce, es muy inteligente, tiene un pelo rubio tan hermoso, son como hilos de oro, sin olvidar sus ojos azules como el mar, son tan bonitos, la piel blanca de Tweek, es tan suave y sedosa, el sigue siento muy valiente, el es tan valiente aunque el tenga ataque de panico frecuentemente además de que el es muy fuerte, desde físicamente y mentalmente, el realmente es grandioso, el es muy cool...
Sigamos con el tema principal, bueno, entonces empecé a seguir a esa persona y puesssss, una cosa llegó a la otra, me fui a un pasillo donde había cosas científicas, la verdad no me interesaban mucho esas cosas, pero, siento que algo camina por mi tobillo, era una araña, es más, ¿Cuál araña?, era una tarantula azul en eso siento como me muerde esa cosa y mi vista se empezó a nublar poco a poco, lo último que recuerdo de ese momento fue como Tweek grita lo nombre y todo se vuelve negro, unas horas después despierto en el hospital.
Después de unos días me dieron de alta del hospital, cuando estaba en mi casa me di cuenta de algo, tenía superpoderes, podía trepar por las paredes, súper fuerte, una gran velocidad y agilidad, gran resistencia, podía sacar telarañas a voluntad propia y tenía un poder un poco raro, podía sentir cuando el peligro se acercaba, es un poder un poco raro, pero muy útil en peleas contra villanos, oh, hablando de ese tema, tengo varios enemigos, como el profesor caos, es uno de los principales, es muy fuerte y tiene poderes con el rayo, es muy buen oponente, también peleo contra contra Dr. Octopus, de el no hay mucho que decir, también peleo contra y al lado de el anti-héroe Stan-pool es alguien muy molesto, no me cae muy bien y creo que ese sentimiento es mutuo, no nos llevemos para nada bien, también suelo pelear contra en duende verde, es un tipo muy listo y muy bueno peleando.También tengo varios aliados, como Spider-girl, ella también es una spider's como yo, ella es una chica muy estratega y disciplinada, parece que siempre tiene un plan para todo, también peleo al lado de Mysterion, es muy serio, me da vibras de Batman, ¿Saben? A veces pienso que a Mysterion le gusta el Profesor caos, digo, e visto como lo mira y es una mira de amor y también a veces sonríe cuando lo ve, pero igual quien sabes, digo, sin mis observaciones, así que no se si es algo real o no.
También suelo pelear junto con Spider-Dalmatian, no me cae bien, pero tampoco mal, el es meh, no me interesa mucho, el es alguien muy enojón, así que no me gusta mucho pelear a su lado, aunque según por lo que se ya que me contaron y e visto, Stan-pool y Spider-Dalmatian son novios, hacen bonita pareja, aunque Spider-Dalmatian regaña mucho a Stan-pool.
Ellos son todos mis compañeros y opiniones.
Suelo patrulla las calles de South park, no siempre ahí crimen, digo, ahora ahí súperes, solo un idiota salía a hacer algún crimen cuando existen los spider's, digo, es ilógico, pero después de todo, cads quien tienes sus motivos para hacer eso, yo no podría opinar ya que no se lo que vive esa gente, así que ni puedo opinar mucho, después de todo, solo quiero un mundo mejor paga mi y mi familia, en especial para mi hermano menor tricia, quiero que viva en un mundo seguro, en dónde no se preocupe por el crimen, aún así espero hacer un cambio en la humanidad, aunque no se, digo, no creo que todos quieran cambiar, pero para eso estoy acá, acá está Spider-blue, para cambiar al mundo.Aunque avces salgo muy herido de las peleas, siempre puedo contar con Clyde, mi mejor amigo, el siempre me ayuda y me apoya y más cuando tengo que pelear contra el crimen en horario de clases, en esos momentos el me suele ayuda MUCHO, pero mucho, aunque sea alguien muy ruidoso, dramático y llorón, es muy buen amigo, además que tiene un serio problema con los tacos, les juro que el adora los tacos, aunque también a veces Jimmy, uno de mis amigos que sabe mi gran secreto junto a Clyde, el también me ayuda, el me dice los crimes de la ciudad, después de todo, Jimmy es el periodista de la escuela, es muy bueno en su trabajo y me ayuda mucho al decirme los crímenes que suceden.
Aunque...
También tengo a mi amigo Tolkien, el odia a los spider's y por esa razón no le eh dicho mi gran secreto, digo, el odia con su alma a los spider's y ¿Adivinen? Justamente al que más odia es a Spider-blue, que gran suerte la mía ¿No?, digo, uno de mis mejores amigos me odia, aunque el no lo sabes, pero igual por eso no le eh dicho mi identidad, digo, ¿Y su me deja de hablar por ser Spider-blue? No quiero eso, Tolkien me cae muy bien y no me gustaria perder a un gran amigo como el, tal vez en algún futuro me le diga mi identidad, pero por algo es mi gran secreto.
Aunque hay muchas desventajas al ser un Spider's, no me retracto para nada, me gusta mucho lo que hago y no lo dejaría de hacer, aunque...
Lo único que me disgusta es que a veces ni puedo salvar a toda la gente, eso no me gusta, siempre intento poder salvar a todas las personas, pero no lo logro, eso es lo único que me disgusta y por esa misma razón Tolkien me odia.
Un día los Spider's fuimos a la corporación Black, la familia Black es la más rica de todo South park y Tolkien es parte de la familia Black, así que un día estábamos peleando en la corporación, me acuerdo bien, ya que Tolkien lo dice cada día que sale el tema de conversación.
El punto es que estábamos peleando contra el Dr. Octopus y pues por accidente el padre de Tolkien salió muy lastimado y lamentablemente falleció y dese ese momento supe que Tolkien odia a los Spider's y más porque lo dice cada vez que sale el tema y casa vez que puede.
Esa es la única razón por la que odio ser Spider-blue, pero después de todo, no puedo salvar a todo el mundo ¿No?.Pero bueno, está es mi historia de como soy Spider-blue, bye, hasta la siguiente aventura de mi día a día, bye.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
HOLAAAAA
Espero que les guste esta historia
Está es mi primera historia, así que perdón si no está tan bien escrita, les prometo hacer mi mayor esfuerzo y hacer una buena historia, me gustaría saber que opinan de la historia y sabes sus recomendaciones, ya que soy toda oídos y siento que sería bueno oír lo que dices para poder mejorar en esta historia y también pedir perdón si tengo faltas de ortografía, intentaré escribir lo mejor posible y que sea lo más entendible posible para que sea de su agrado, me gustaría que voten para saber que si les agrado está historia, aunque no es necesario si ni quieren y también quiero decir que las imágenes no son mías.
En fin, espero que les guste esta historia, yo me retiro a dormir
Bye byeeeeee<33
🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Spider-park
De TodoEsto es un AU (que ví en tik tok JAJAJAJAJA) de South park en el mundo de Spiderman y me dije a mi misma: "-Wey, debería de hacer una historia de esto-" y acá estoy intentando escribir esto JAJAJAJA y obvio ve a ver algunos ships geis (COMO EL CREEK...