3

5 1 0
                                    

Lina mira la escena mientras se muerde el labio inferior y Chan aprieta de sus generosos senos detrás de ella.
Felix a vaciado licor en el erecto pene de Hyunjin y lo ha empezado a chupar. Y eso ha sido hace varios minutos atrás.
Changbin está en la misma posición que Chan, solo que él no le está manoseando los pechos a Cande, él le está metiendo los dedos en su vagina. Lina ve fascinada como Cande esta mojada y gime cada rato.

Jisung esta jalando el pene de Minho mientras ambos se besan y se impresiona un poco al ver que I.N estaba arrodillado entre las piernas de Seungmin, lamiendo feliz la polla del nombrado mientras una de sus manos masajea la punta donde se encuentra el piercing.
Lina no sabe en qué momento terminaron así. Pero no piensa detenerse ahora.

Todos estaban en su propio mundo. Pero nadie todavía estaba follando.

El olor de sudor y excitación llenaba el ambiente. Nadie se atrevía a decir absolutamente nada.

Quizá estaban lo demasiado achispados por todo lo que bebieron. Pero ella seguía en su sano juicio.

- abre las piernas.– susurra Christopher a su oído. Y obediente, lo hace.

Abre sus piernas, mostrando su coño sin ninguna vergüenza, está segura que ya hay un poco de líquido blanco en medio de sus piernas. Pero quiere que la vean.
Al inicio estaba nerviosa y no sabía en qué terreno se estaba metiendo, pero luego de haberlo tanteado y visto que todos estaban en la misma página se había dado cuenta que quería eso.
Quería ser entregada por Chan a alguno de sus amigos, que viera que puede tenerlos dentro mientras él la sujetaba de las piernas y la calentaba con guarradas en el oído.

Quiere eso.

Siente como Chan mete dos dedos y con su pulgar masajea su clítoris, suelta un pequeño gritito y llama la atención de los demás.

Cande la mira y se acerca un poco, fricciona la pierna de Lina con una de sus manos mientras siente como Changbin empieza a meter un tercer dedo y deja que ella se folle sus dedos.
Lina la mira con una sonrisa en sus labios, es consciente que, si se le insinúa un poco a alguien, puede conseguir lo que quiere. Aunque a Chan lo haya conocido de una forma parecida, ella no se le había insinuado a Chan con su voz de niña puritana, no, ella lo había hecho con uno de sus amigos. Hablándole bonito había conseguido que le pague las palomitas para una película, Chan estaba al lado de Bambam cuando su mirada se fue hacia la niña que había hecho caer a su amigo en cuestión de segundos.

A pesar de estar con ropa mucho más grande que ella, él había notado que parecía una novicia, pero no, la niña con cara angelical había hecho que Bambam le compre algo sin la necesidad de mostrarle la ropa interior.La niña tenía un don.Y sabia como utilizarlo a su favor.

Desde ese día no había podido pensar sin que una niña de rostro angelical y cuerpo de diosa se le pasara por la cabeza.

Un gruñido fuerte sale de los labios de Changbin cuando este penetra a su pareja.

Lina mira Jisung a pasado de chuparle el pene a Minho a ser su agujero para follar.

Y la imagen no la espanta como pensaba que lo haría. Al contrario. Quieres estar en el punto receptivo de Minho, estar en cuatro como lo está Jisung y recibir lo que le da Minho.

Cuando gira un poco la cabeza encuentra en la misma posición a las otras parejas del cuarto, notando como Seungmin esta a preparando a I.N, frente a ella Felix se encuentra recibiendo la polla de su nocio bastante gustoso, empujando la cadera hacia Hyunjin sin ningún tipo de vergüenza y hasta con mas entusiasmo a su vista.

Luego su mirada viaja a Cande, está montando a Changbin como una amazona, pero Cande la mira a ella, y le sonríe.

- Quiero más – pide a Chan.Se siente incompleta cuando él saca sus dedos.

- ¿Qué quieres? – le pregunta.

- a ti.– empuja a Chan hasta que este queda recostado al lado de Changbin.

Lina queda al lado de Cande y ve como Changbin le sujeta las caderas a su pareja. Ella toma la polla dura de Chan y la mete en su agujero.

Chan gruñe al sentir el calor rodearlo. Lina siempre esta apretada y resbaladiza para él. Pero lo que más lo prende de la situación es que Lina gira su cabeza y se besa con Cande. En cuanto la escena es vista, la toma por las caderas y pasa de darle placer de una forma algo calmada y a la manera de ella, a follarla con rudeza. La toma como si en algún momento todo esto fuera a desaparecer.

Changbin pone de costado a Cande, y junto a Chan ven como ambas muchachas se besan y se tocan como si antes ya hubieran explorado sus cuerpos, sin miedos ni dudas. Lina aprieta uno de los pezones de Cande con cierta rudeza y cuando deciden cortar el beso una fina línea de saliva une sus labios por un corto segundo.

Al otro lado de la habitación Hyunjin toca los pezones perforados de su pareja y juega con las bolitas que se notan a los costados de cada pezón. Cuando lo había conocido había pensado que era un hombre normal con sexo monótono, pero no;a Felix le gustaba probar cosas nuevas, tanto en la cama como fuera de ella. Y lo habia demostrando primero con sus perforaciones, y ahora con empujar su cadera hacía él en medio de una sala donde estaban todos sus amigos, mandando su cadera para atrás, facilitando su trabajo.

Minho podría ser un hombre intimidante , pero a pesar de su actitud poco usual, le gustaba el sexo vainilla, le gustaba ir lento y probar que lugares le daban más placer, tal como le gustaba que su amante fuera apasionado y fuera de lo lento a lo brusco en el vaivén de sus caderas. Jisung era todo lo que podía desear en el mundo. Le da un apretón a su trasero y se inclina hacia adelante para jalar de su cuello a su pareja y darle un beso largo.

I.N gemía tal como lo hacían las demás personas en la habitación que estaban recibiendo y no dando. Sus aventuras con Seungmin habían empezado solo por practicar y ver que podían aprender a follar uno con el otro, había sido un favor de amigos. Pero una vez que Seungmin había tocado su próstata la primera vez, no había parado de follar como conejos.

A Seungmin no le molestaba en absoluto que le gustase I.N, pero tenía miedo – como cualquier persona- de abrir su corazón y demostrar que no solo lo quería follar. Aunque en este momento
este dentro del Joven, dando todo lo que tiene para así poder darle placer , sabe que I.N está a unos pasos de llegar al clímax. No quiere lastimarlo porque apenas termine con él, piensa ir donde Lina y esperar a que Chan la tome por los muslos y la ofrezca a él. Puede que le duela el corazón al más joven, pero esta noche se ha dado paso al libertinaje.

Esta noche todos saben que podrán hacer lo que quieran y dar paso a sus fantasías más ocultas, todo estaba ahí, la habitación estaba llena de personas dispuestas a dar y otras a recibir.

Queda entre nosotros (versión Skz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora