4

7 1 0
                                    

Lina todavía besaba a Cande de a momentos, pero se detuvo al sentir como una mano tocaba su clítoris mientras Chan la penetraba, sabía que no era él, porque el toque era tímido. Se separó de Cande y vio que la mano era de Felix.El toque era suave y la hizo suspirar y rogar por más.

Felix, al darse cuenta que Lina no la alejaría de su coño, apretó un poco más la bolita, la frotaba y movía su dedo de un costado a otro. Se detiene cuando Lina se levanta de su posición y hace que Chan se siente a su lado, Lina se recuesta y se abre de piernas delante del rostro de Felix; una clara invitación a que le lama el coño.

Felix lame a Lina con confianza, pues le ha dado vía libre.
Chan se arrodilla y con su miembro tomado en una de sus manos, la pone en la boca de Lina, ella deseosa de probar el miembro de su novio, prueba por primera vez el pene de Chan con sus jugos bañando todo el falo.

Nunca se había sentido tan cómoda en su vida, con un recién conocido lamiendo entre sus piernas y con el hombre que ama en su boca.

Changbin aumenta sus embestidas cuando ve a Felix comiéndole el coño a Lina, la chica de su amigo está abierta de piernas en sus narices mientras su amigo le lame el coño donde momentos antes estaba Christopher dentro. Eso no hace más que aumentar su excitación a niveles que nunca había llegado.

I.N decide que es suficiente de tener a Seungmin dentro y se aleja un poco, se ha cansado.

Seungmin, al darse cuenta que ha dejado al joven agotado decide buscar a su segunda presa. Se levanta del piso y se acerca donde Lina está chupando el pene de su amigo y a la vez, está siendo lamida entre las piernas por Felix.

Chan aleja a su chica de su miembro cuando nota que Seungmin, está al otro lado de Lina.

- voy a ofrecer tu boca a Min ¿quieres eso? – le pregunta, en sus ojos ve decisión cuando asiente.– esa es mi nena.– le dice con cierto orgullo.

Asiente en dirección a Seungmin y este se arrodilla al lado de Lina, Chan le abre la boca y manda su rostro en dirección a Min, toma su polla entre sus manos y frota su glande contra los labios rellenos de Lina, delineándolo como si de un labial se tratara, el metal del piercing en la punta hace estremecer a Lina .Mete su polla en el cálido túnel y gruñe cuando ella lo chupa, con las mejillas ahuecadas y los ojos cafés brillantes. Parece un jodido ángel chupándolo.

I.N se levanta del piso, igual de decidido que todos los presentes y camina en dirección a Hyunjin, que todavía esta solo jalando su pene mientras ve a su pareja lamerle entre las piernas a Lina. Se acerca tocando la pierna de Hyunjin, llamando su atención; este tiene las pupilas dilatadas y jala del cabello a I.N. para que chupe su polla, y el joven lo recibe en su boca gustoso.

La que más está disfrutando en toda la habitación, es Lina, mientras Felix le lame con cierto desespero el coño mojado, Seungmin mete su miembro en su boca mientras Chan pellizca de sus pezones y no deja que la polla de Min salga de su boca. Changbin mete su mano por debajo del rostro de felix que chupa entretenido el clítoris de Lina y le mete tres dedos moviéndolos de manera ruda.
Lina se corre en la boca de Felix.

Felix se aleja en cuanto nota como el novio de Lina jala de su novia y lame su corrida.
Chan siempre lame a Lina, cada vez que se corre, siente como si fuera su premio.

Lina se posiciona debajo de su novio, abriéndose de piernas y esperando que él la penetre, pero no lo hace. Él se levanta de entre sus piernas y llama una vez mas a Felix.

Chan sabe que su novia va a dejarse ofrecer al muchacho de pecas, y eso lo alienta a que Felix no sea el único invitado a meterse en el coño de su novia y de preferencia correrse dentro de su raso coño. A Lina le gustaba sentir el semen chorrear por su coño y sus muslos, entonces planeaba hacer que todos o la mayoría usen a su novia como un pequeño banquito de semen. Y la idea lo hizo apretar su polla ante la imagen de Lina llena de semen.

Lina ve como el muchacho se intenta poner un condón pero Chan no lo deja, él sabía lo que a ella le gustaba; con una mirada Lina le da la aprobación a Felix de meterse sin el preservativo y este no pone objeción alguna a sus deseos de la muchacha, Chanse pone detrás de ella y hace que se recueste en su pecho, alarga sus manos hasta tomarle los muslos y abrirle las piernas, para darle la vía libre a Felix.

Lina gime a grandes voces cuando siente al pecoso estirarla y meterse de una estocada hasta la base de su pene. Felix mete uno de sus pechos en su boca y succiona su pezón, lo muerde y hace el mismo procedimiento con el otro, le deja varias marcas rojas en cada uno de los pechos, sabiendo que serán una prueba que él la ha follado y no ha sido solo producto de su imaginación de la muchacha.

Chan mira fascinado como el estrecho coño de la mujer que ama se adapta a su amigo, y siente que se puede correr con solo mirarla en esa posición.
Escuchan como Cande lanza un pequeño gritito y se corre encima de Seungmin, no se habían dado cuenta en que momento habían aparecido juntos.

Cande se levanta de encima del muchacho y Minho la sujeta al ver como casi se cae por tener las piernas como gelatina. La lleva a uno de los sofás y la pone en cuatro, metiéndose de golpe en ella.

Changbin se levanta del piso y gatea hasta quedarse donde Jisung .

Chan habla antes de soltar el cuello de Lina donde andaba dejando marcas e informa algo al ver que de unos ya están en el segundo Round.

- Hoy deseamos que todos terminen dentro de Lina. – sonaba rudo, casi hasta primitivo el desear eso, pero a Lina no había hecho mas que prenderla en vez de molestarla.

Los hombres se ponen contentos. Y Felix se regocija dentro suyo pues se estaba absteniendo de terminar dentro de la muchacha, pero dando sus ultimas estocadas, es el primero en dejar todo su semen en el fondo del coño de Lina, gruñe mientras se vacía y se besa con la muchacha antes de levantarse de donde estaba.

Lina se siente feliz con el semen resbalando de su coño.

- eso te gusta verdad baby- le dice Chan mientras agarra el lóbulo de la oreja de Lina, esta asiente y gime cuando siente a alguien meterse dentro suyo.

I.N estaba a punto de correrse con las estocadas de Hyunjin, y por un momento pensó en dejarse llevar y terminar ahí, pero cuando vio a Felix quitarse de encima de la muchacha, el morbo pudo con él y decidió correrse dentro de ella, con su poco autocontrol fue a meterse en el coño de la muchacha. La sobre-estimulacion luego de que Seungmin y Hyunjin abusaran de los ataques a su próstata lo habían dejado en su extremo satisfecho y al meterse dentro del calido túnel tuvo que quedarse quieto unos segundos, antes de bombear contra las caderas de Lina y correrse dentro suyo.

La muchacha era bastante apreta a pesar de ya haber recibido por un buen rato a Felix. I.N se levanta de encima de ella, dándole un apretón en uno de sus muslos.

Lina se siente feliz de estar tan complacida y a la misma vez ver los ojos brillosos de Chan hacen que su corazón salte de alegría. I.N la había dejado temblando las piernas, entonces para cuando sintió a Hyunjin encima suyo sintió que iba a orinarse en cualquier momento, lo que era una clara señal de triunfo para los hombres que ya la habían cogido sin ningún tipo de pena.

Hyunjin había dejado a Felix tomando un descanso luego de su orgasmo dentro de Lina, Feliz descansaba con el pene de Changbin en la boca. Lanza un gruñido ante el túnel caliente de Lina, si muy bien estaba a un pelo de dejarla llena de semen, decidio hacerla disfrutar un poco, poniendo sus piernas de la joven en sus hombros y frotando su clítoris con ímpetu. El grito de Lina no se había hecho tardar al tener un squirt encima de Hyunjin, y este aprovecho el mismo instante en correrse dentro de la muchacha al momento que su cavidad apretó su pene.

Luego de él le siguen Jisung, Minho y Changbin, y cuando Lina se siente desfallecer Chan es el ultimo en dejar toda la semilla dentro de su amada.

La sala tiene a todos los presentes tirados en el piso y otros en los sillones, el olor a sexo predominaba y la falta de aliento en la mayoría dejaban en claro el goce que habían tenido esa noche en la casa de la nueva pareja de su amigo.

Todos se habían corrido dentro de Lina,tal como lo había pedido Chan.

La joven tenia el coño lleno de semen, y extrañamente, se sentía bastante feliz de haberle cumplido el sueño a su novio y haberse sentido satisfecha de ser el centro favorito de la noche.

- esto debe quedar entre nosotros. – es lo ultimo que escucha Lina antes de caer dormida en los brazos de Chan.

Queda entre nosotros (versión Skz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora