𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑆𝑒𝑖𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎😊

659 68 6
                                    

9 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢é𝑠

𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠á𝑏𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖ó𝑛. 𝐸𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝑏𝑒𝑏é.

—𝑌𝑢𝑛, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜, 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒—𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙ó 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏é 𝑟𝑒𝑐𝑖é𝑛 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑑𝑜.

𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔 𝑒𝑛𝑡𝑟ó 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎𝑔𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜.

—𝐷𝑖𝑎𝑛𝑥𝑖𝑎 𝑦𝑜...

𝑆𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖ó 𝑎𝑙 𝑣𝑖𝑠𝑙𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑖𝑛𝑢𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑐ú𝑚𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.

—𝐿𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑒 𝑌𝑢𝑛, 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜

"𝑃𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜"

𝑆𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟ó 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔 ℎ𝑎𝑏𝑙ó.

—𝐸𝑠 𝑚𝑎𝑔𝑛í𝑓𝑖𝑐𝑜, 𝑠𝑒𝑟á 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜—𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖ó—𝑂 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑒𝑟...—𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐ó ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑏é 𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟ó 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑒𝑐ℎ𝑜—𝐻𝑎𝑟é 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑓𝑒𝑠𝑡𝑖𝑣𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑏𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜.

—𝑁𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑔 𝐿𝑎𝑛 ¿𝐶ó𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟í𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙, 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟ó𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑦...𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎?

—¿𝐸ℎ?—𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟ó 𝑎𝑡ó𝑛𝑖𝑡𝑜—𝐷𝑖𝑎𝑛𝑥𝑖𝑎 ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠? ¿𝑄𝑢𝑖é𝑛 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑦𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠? 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑖𝑛𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑔é𝑛𝑒𝑟𝑜.

—𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜...𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜—𝑏𝑎𝑗ó 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎—𝐶𝑟𝑒𝑐í 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑠í 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒...𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒𝑟𝑜𝑛. 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜...—𝑗𝑢𝑔ó 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠— 𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙, 𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝐵𝑒𝑏é 𝑎 𝑠𝑢 𝐸𝑠𝑝𝑜...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora