𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 😊

515 38 0
                                    

𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒

𝐿𝑎 𝑐𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑏é 𝑒𝑠𝑡á 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛. 𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝑦𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑡á 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚á𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜. 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚á𝑠, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑢𝑠𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑟á𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔. 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔 𝑒𝑠𝑡á ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 "𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑒𝑠"

-𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛ó-𝑝𝑒𝑛𝑠ó 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎.

𝑇𝑜𝑚ó 𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏é 𝑒𝑛 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑔ó 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠. 𝐸𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 "𝑛𝑖ñ𝑜𝑠" 𝑑𝑒 𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔. 𝐸𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜, 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑟𝑒𝑜.

-𝑀𝑎𝑑𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑎-𝑎𝑐𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑜𝑛

𝑆𝑢𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒

-𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 ¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑑ó𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡á?

-𝑆í𝑔𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠

𝐷𝑖𝑗𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑖𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑎𝑙ó𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑙𝑙𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠.

-¡𝐴𝑎𝑎𝑔ℎ!

𝐿𝑜𝑠 𝑛𝑖ñ𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜-𝐴ℎí 𝑒𝑠𝑡á

-𝐸𝑠𝑡á 𝑏𝑖𝑒𝑛-𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖ó 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛

𝐸𝑙 𝑛𝑖ñ𝑜 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑖𝑛ó 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒

𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖ó𝑛 𝑎𝑙 𝑏𝑒𝑏é 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠.

-𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔...-𝑠𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟ó 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑎𝑠.

𝐶𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑎𝑢𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑣𝑖𝑟𝑖𝑙 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑔 𝐿𝑎𝑛. 𝐸𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑖𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝐵𝑒𝑏é 𝑎 𝑠𝑢 𝐸𝑠𝑝𝑜...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora