𝐹𝑖𝑛😊

185 18 0
                                    

𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 𝑠𝑜ñ𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜ñ𝑎𝑛𝑑𝑜. 𝐴𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 é𝑙.

-¡𝑆𝑎𝑛 𝐿𝑎𝑛𝑔!-𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑖ñ𝑜

-𝐷𝑖𝑎𝑛𝑥𝑖𝑎-𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜.

-¿𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑠 𝑎𝑠í?

-𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜ñ𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑚í𝑎...𝑦𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑í 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛, 𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟í𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚í 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚á𝑠, 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑖𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑜ñ𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑠í 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜.

𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡á 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑒ñ𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜𝑠 𝑦 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑜𝑏𝑗𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑜 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙𝑒𝑠. 𝑆𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜.

-𝑆𝑎𝑛 𝐿𝑎𝑛𝑔, 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑝ú𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠...

-𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑎𝑛𝑥𝑖𝑎-𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔 𝑙𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜-𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑗𝑎𝑚á𝑠 𝑠𝑒𝑟í𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑠í.

-¿𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑠?

-𝑀𝑛-𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎 𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔-𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑗𝑎𝑚á𝑠 𝑠𝑒𝑟í𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑠í-𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑟-𝑇ú 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑢𝑟𝑜, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜...

𝐴𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑋𝑖𝑒 𝐿𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑒, 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑟𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒. 𝐿á𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠.

-𝐻𝑢𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔

-¡𝐷𝑖𝑎𝑛𝑥𝑖𝑎! ¡¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑠?!

-𝑆𝑖 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑝𝑢𝑟𝑜...¿𝑀𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟í𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜?

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝐵𝑒𝑏é 𝑎 𝑠𝑢 𝐸𝑠𝑝𝑜...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora