- Se te nota cansada. -Susurra el castaño-
Suspiré sentada en el sofá... Había terminado de hacer algunas cosas del trabajo en la computadora, y ahora podía descansar un rato antes de acostarme a dormir para mañana volver a trabajar.
- Lo estoy... -Dice la castaña-
Eunwoo me pasa un vaso de agua y se sienta al lado mía... Apoya su mano en mí pierna y me mirá.
- Deberías tomarte unas vacaciones. -Dice el castaño- puede hacerte mal tanto trabajo.
No quería eso... No porque esté obligada a trabajar, aunque si... A mí me gusta mí trabajo.
Me gusta estar trabajando, podía decir que me gustaba mí profesión y ejercerla, aunque eso no significa que no termine cansada.
- No puedo Eunwoo... Hoy vino un nuevo equipo. -Dice la castaña- y sin duda están a un paso más adelante que yo... Y con eso en la cabeza no puedo descansar.
El asiente con un puchero... Comprendiendo mí punto.
- Aunque en casa... Podrías descansar en vez de seguir trabajando. -Dice el castaño- y estar un poco más conmigo.
Lo miré con una pequeña sonrisa, tal vez tenía razón... Hace un tiempo que estoy más preocupada por mí trabajo que por mí relación.
- Tienes razón... -Susurra la castaña- ¿Que quieres hacer a estas horas? -Pregunta seductora-
Eunwoo sonríe algo tímido... Mientras yo de a poco voy subiendo a su regazo.
- No insinuaba esto pero no me quejo. -Susurra el castaño-
Sonreí mirándolo y me acerque para besar sus labios... Un suave beso que poco a poco iba subiendo el tono buscando más placer.
- Te extrañaba tanto... -Susurra el castaño-
Lo mire aún frenética por aquél beso y contesté...
- Que dramático eres. -Dice burlona la castaña-
El sonríe y me alza agarrándome de los muslos... Sonrió enrollando mis brazos en su cuello para no caerme hacía atrás mientras me lleva a la habitación.
- Lo siento decirte Manoban... Pero hoy dormirás poco. -Dice sonriente el castaño-
(...)
- Sabes que tu lugar no es allí Jungkook. -Dice el peligris-
Me recosté en el gran sillón de Tae mientras esté me miraba sentado en la silla frente a su escritorio.
- Es cómodo el sofá... ¿Cuánto te salió? -Pregunta curioso-
Taehyung bufa escuchándome... Sabiendo perfectamente que no le estoy haciendo caso.
- Deja de hacerte el desentendido Jungkook. -Dice el mayor- ya te dije que no hace falta que me demuestres nada.
Sonreí mirándolo y me levanté del sofá para caminar frente a el.
- Sabes... Hay una gran diferencia con querer el puesto y con querer ponerte a prueba. -Dice el pelinegro-
El me mirá curioso...
- ¿Todos tus años de carrera no te sirvió para ponerte a prueba? -Arquea una ceja el peligris-
Me encogi de hombros sin contestar... Tenía mis razones del porque hacer esto, sabía que si se lo pedía el me daría el puesto sin queja alguna.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Lovers✓ +18
RomanceMi vida estaba perfecta, vivía con mí novio en mí propia casa, tenía un lindo auto y me gustaba hacer mí trabajó... Hasta que llegó el nuevo oficinista de la empresa, que llegó para hundir mí vida. los celos son posesión, no importa como quieras pi...