Miré a la puerta del ascensor donde estaban Eunwoo y Jeon... Está se cerró y el ascensor empezó a subir.
Aún estaba sorprendida y algo shockeada... ¿Que rayos había pasado?
De un momento a otro los encontré de aquella forma... ¿Por qué estaban hablando? Seguro el estúpido de Jeon había echo algo...
Eunwoo no era de los que sacaban a relucir su estatus porque si, Simplemente de la nada... Seguramente Jeon le habrá buscado las cosquillas a Eunwoo.
Y tal vez eso no sea del nada bueno, ya que seguramente luego de esto será más difícil decirle a Eunwoo que Jeon Jungkook será parte de mí equipó.
- Rayos... ¿Que acaba de pasar allí? -Murmura el rubio-
Me giré al ver a Jimin llegar... Suspiré peinando mí cabello algo frustrada.
- Cada día odio más al estúpido Jeon. -se queja la castaña-
Jimin suspira asintiendo... Y rápidamente habla.
- Debes tener cuidado con el Manoban. -advierte el rubio-
Me giré a mirarlo expectante... Este estaba serio, rápidamente pregunté.
- ¿Por qué me dices esto? -Pregunta curiosa la castaña-
El me miro de reojo y responde más serio de lo común.
- Ten cuidado cuando hablas con el... Realmente es un manipulador, simplemente con como reaccionas puede saber lo que pasa por tu cabeza. -Dice el rubio- el puede lograr que hagas lo que el quiera simplemente con palabras.
Miré a Jimin... Parecía bastante serio diciendo aquello, el volvió a hablar.
- Por algo triunfó siendo corredor de bolsa. -Dice el rubio- Aunque tu no le digas nada... El puede descifrar lo que te sucede.
Me quedé pensativa por aquello... Jimin se dió media vuelta y se fue luego de aquella advertencia.
Supe que en ese momento iba a tratar contra alguien que estaba fuera de mí alcance.
- Esto es una mierda...
(...)
Caminé por el pasillo yendo directo a la oficina de TaeHyung y a mí lado caminaba Lee... Ambos llevados por el Maldito demonio.
Tzuyu se exalta al ver que íbamos a entrar sin permiso y habla rápidamente
- No no no... El Sr. Kim está ocupado. -Dice nerviosa la chica-
Pase por su lado sin importarme y abrí la puerta...
- Terminemos con esta mierda... -Se queja el pelinegro-
Lee hace lo mismo del otro lado... Abriendo la puerta de par en par, con tzuyu en el medio algo tímida mirando a TaeHyung.
Este levanta su vista de su computadora y nos mira a los tres... Tzuyu es la que habla.
- Lo...lo siento tanto Sr. Kim -Tartamudea asustada- les avise que usted estaba ocupado pero...
Taehyung niega haciendo que tzuyu se calle y sonríe para luego hablar.
- No te preocupes Tzu... Déjalos que pasen. -Dice sonriente el peligris-
ESTÁS LEYENDO
Toxic Lovers✓ +18
RomansaMi vida estaba perfecta, vivía con mí novio en mí propia casa, tenía un lindo auto y me gustaba hacer mí trabajó... Hasta que llegó el nuevo oficinista de la empresa, que llegó para hundir mí vida. los celos son posesión, no importa como quieras pi...