Mientras en la sala de reaccionesZharz: Tu estara pendiente de las reacciones de los humanos sal.Dijo la omega pelo rojo a otro omega que esta en la sala
Sal: Esta bien no te preocuper yo me encargo de todos.Dijo el omega de pelo negro y ojos color sangre.
Zharz: Natsu y hina se quedara contigo para acompañarte en la reacciones.
Natsu No te preocuper mi amor voy esta aqui contigo para que no te sienta solo. Dijo un alfa de cabello negro el cual era el alfa de el omega de ojos de color sangre.
Hina: Cuenta conmigo amigo.Dijo una beta la cual esta muy feliz por esta con su mejor amigo.
Zharz: Bueno me voy para que comienze con la reacciones.Dijo para despues desaparecer por otra puerta que llevaba a otra sala de reacciones.
Sal: Bueno busquemos a los humanos para comenza.Dijo presionado un boto para traer a todos los humanos.
En la otra sala
Apareciero todos los humanos en una habitacion de como para ver una pelicula estaba muy sopredindo por donde estaba ahora.
Buda: En donde chucha estamos ahora.Dijo un alfa de cabello rosado con mechones verde.
Jack: Lenguaje por favor señor buda.Dijo alfa de cabello gris de manera educada.
Sal: Bueno los trager aqui para que reacciones a su futuros omegas.Dijo el omega entrando a la sala donde esta todos eso alfas solo en la sala estaba tres omegas cuando el omega aparecion ganadorse la mirada de todos por su belleza pero los que estaba hipnotizado eras los alfas rapustin,raiden y Quin shin.
Raiddn/rapustin: Quien ere tu hermozura/lindo.Dijeros los que tres alfa acecadorse mas a el pequeño omega pero su pasos se terminaro cuando sintieros una mirada fria llenada de enojo.
Natsu: No se los ocura toca mi omega porque esta muerto y mejor porque no se sienta para que podamos comenzar rapido.Dijos el alfa con una mirada fria y una voz muy profunda el cual hizo que todos se sentada no una vez para no enoja a ese alfa por si la verdad el daba miedo.
Sal: Bueno comenzemos de una buena vez hoy reaccionara a las futura parejas de lu-bu y sasaki juntos de una vez.
Nikola: Eso es posible señorito.Dijo una alfa de cabello marron
Brunhi: Estoy deacuerdo que niko eso el posible señorito.Dijo una alfa de cabello negro cual era una de las valquiria mayor.
Sal: Si el posible señor y señora cuendo comenzemos de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
Humanos reacciona su futuros espos@s
FantasyAqui van esta todas las reacciones de los humanos y en la otra van esta las de los dioses algo esto para termina van rapido la reacciones ya que voy a comenza a escribir otras historia y reacciones que esta conectado con esta reacciones espero que l...