Los esposos de Buda+Quin shin

308 8 4
                                    

CAPITULOS 3 PARTES 2

Rasputin: Este chico tiene una cara tan inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rasputin: Este chico tiene una cara tan inocente.....y tan violable.Dijo el alfa en susuro para que no escuche buda ya que buda era mas sopreprotector que el capa de matame a golpe.

Raiden: Que belleza tiene este chico me recuerda a mi dos omegas adorable ya que mi otros omega parecer un tigre que puede matame.Dijo mirado la belleza de el chico ya que sus omegas era igua de bellos.

Buda: Mi chicos el hermoso...todos de el es bellesimo me dan gana de besalo y robe su inocencia.Dijo mirado la pantalla con picaria quieria marca a su omeg.

Bruhin: Calmate buda estupido parecer perra en celo....No me gusta como habla de quitale cosas a el chico solo calmate deacuerdo.Dijo la alfa asustada y enojada por como se esta compontado el alfa aunque ante le gusta ahora solo vez como una persona importante para ella.

Nikola: El igual de bello que la ciencia solo dire eso ya que no el mi parejas.Dijo de manera respetuoso hacia su amigo alfa.

Jack: Asi se habla señor nikola y el muchacho tiene uno ojos hermoso y inocente.Dijo mirado al omega que est en la pantalla era muy diferente a su parejas y eso le gustaba que su parejas fuera diferente.

Sasaki: Tengo que decir aue los omegs de raiden,Lu-bu y buda son bellesimos y con eso no quiero decir que lo otros gamma,Omegas y betas los son ellos tan bien yo bello y mi omega el una belleza y me encnta su caracter.

Eva: Que niño tan hermoso que inocencia mi instinto matenal me decir que lo proteja el esta adorable y incente.Dijo la alfa feliz de vez a ese bello omega.

Adan:(Ese Chico me encanta mi alfa esta loco pero tengo que controlame debe se porque nunca el estado haci por un omega esto tambien me paso por los omegas de raiden)si el bellesimo eva y tan inocente pero fuerte.Dijo feliz y nervioso mirado a su esoposa eva noto que estaba nervioso pero no le tomo importancia.

Nosto: Este omega el igual de hermoso que yo aunque tambien puede selo mas que yo solo mirero el puede se hermoso pero yo soy la primera gran puta.Dijo con orgullo se de quien el.

Rasputin: Ya los confirma que bien que porfin los acepta.Dijo mirado al omega de manera burlona.

Nostro: A menor yo lo acepto y no lo niego como otro que niega se un pervetido y acosado de primera.Dijo de forma divertida y burlona al alfa que lo miro mal pero no le importo ese alfa el poca cosas comparado con el.....El es un puta belleza de omega.

Eva: Prometeme buda que van a proteje a ese omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eva: Prometeme buda que van a proteje a ese omega.Dijo alfa admirado su belleza.

Buda: Los prometo no dejare que nadie lo toque a el o a unas de mis parejas yo son el unico que puede marcalo y tocalo.Dijo de manera seria el alfa.

Sasaki: Asi se habla buda un alfa debe proteje a su omega sin importa sin este el fuerte y este chico el un buen muchacho lo veo en su ojos.

Okita: Eso debe cuidalo aunque dudo ya que el muy fuerte pero el bueno que quiera cuidalo esta bien con eso.

Simos: Mas te vale se muy bueno con el porque sin lo hace llora te rompere la cara me oye idiota.Dijo el omega que hizo temblar a buda un poquito pero sin que esta asustado.

Adan:(Ese omega tambien hace que mi alfa se vuelva loco por contanto por omega)Cuidalo bien hijo mio.

Quinshig: Ya oiste a los omega tiene que cuidad a esa lindura.

Jack: Ese chico igual que los otros omegas tiene una cara muy inocente.Dijo admirado el color de el omega.

Raiden: Esa cara inocente que van hacer a rebatada por un alfa como buda pobre cuidad esa belleza buda por que sin tu no lo quiere yo si.

Rasputin: si Ese chico el una belleza que no puede abadona.

Buda: No lo dude que lo voy a cuidad y amar y cuando lo pueda marca como mio lo hare.Dijo mirado a los alfa de manera desafiante.

Sal: bueno no vemos en la proximas reaccion espero que le vaya bien.

Jack: Adio señorio sal , Natsu,Kelio y señorita hina espero que le vaya muy bien en su embarazo.

Okita+Nostro+Simon: Esperamos que te vaya bien en tu embarazon.

Raiden+Rasputin: Adio bella beta y lindura que te vaya bien con tu cachorro.

Eva: No puedo espera a que naca el cachorro sera igual que lind que tu espero que tenga tu ojos.

(En la sala de reacciones)

Sal: Adios chico gracia por su palabra.Dijo presionado el boto enviado a todos a su universon.

Natsu: Vamos amor necesita dormir para esta bien y nuestro cachorro.Dijo llevadose a su omega su habitacion.

Hina: Cariño puede apaga todos que voy a vez como esta mi hermano y su embarazo.

Kelio: Esta bien mi vida.









Continuara..........

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Humanos reacciona su futuros espos@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora