los esposos de buda x Quin sing

348 12 0
                                    

CAPITULOS 3

(En la sala de control)

Akiro: Haci como te dije zharz esta en su ciclo de calor por eso yo vine a traete la informacion.Dijo una omega de cabello blanco y ojos azule como mar.

Sal: Esta bien cuñada no te preocuper por mi no hay ningun problema y espero que zharz este bien.Dijo un omega de cabello negro y ojos color sangre muy bello.

Akira: Como van tu embarazo sal.Dijo la omega muy emociona que van a tener sobrinos.

Natsu: El esta bien hermanita ya que solo tiene 1 mes de embarazo no te preocupe el esta en buena mano.Dijo el alfa abrazado a su omega por dentra pero con cuidado de no lastima a su cachorros.

Akira: Bueno hermano los dejo tengo cosas que hace con mari bueno cuidese y que le valla bien en la reacion.Dijo la omega ýendose de la sala.

Kelio: Hina mi vida no hermano esta tambien esta embarazado verdad y porque no le dicer a nadie.Dijo un alfa de cabello blanco y ojos negro como la noche a su amante beta.

Hina:Si mi hermano esta embarazado amor pero solo tiene 3 semanas y no adicho algo por que quiere que sea una sorpresa.Dijo la beta a su parejas.

Sal: Bueno comenzemo de una buena vez.Dijo presionado un voto trayendo
a todos los humanos y una valquiria.

(En la salar de reaciones)

Aparecienro todos los humanos y se sorpredieros ya que hacer muchos tiempos que no los traian aqui a esta salar.

Raiden: Aqui otra vez bueno aque vamos a reacciona esta vez.

Sal:Primero que nada bueno dias a todos.Dijo el omega de forma amable.

Jack: Bueno dias señorita jack.Dijo el alfa de forma educada como siempre.

Eva y Adan: Bueno dias tambien hijo.Dijero la beta y el alfa de forma amable y educada.

Rasputin: Bueno dias pequeño omega oye por que huele diferente tiene un olor muy diferente que la veces que vinimos.Dijo el alfa oliendo la hormona de omega que esta en el aire ya que huele muy fuerte y deliciosa.

Nostro: El verdad huele bien parecer que un omega esta en cinta.Dijo el omega sorprendiendos a todos por la confirmacion.

Simos+Okita: El verdad señorito sal usted esta embarazado.Dijero ambos omegas mirado para donde esta sal.

Sal: Si estoy embarazado y tengo un mes de esta en cinta.Dijo el omega confirmado los que los humanos queria saber.

Eva: Felicidade señorito sal y señor natsu espero que su hij@ naca bien.Dijo la beta feliz por esa hermosa parejas joven.

Raiden: No vamos por un tiempo y ya esta embarazado bueno felicidade.

Sal: Mucha gracias a todos pero bueno a los que veniamo van a reacciona a los esposos de buda y quin shin huang.

Buda: Bueno creo que ahora estoy muy interesando espero que mi pareja sepan cocina.Dijo el alfa amante de los dulcen.

Quin Shin: Ahora voy a conocer a mi reina que ansioso esto.Dijo el alfa emocionado.

Hino: Bueno primero las parejas de buda y despues las de Quin shin huang.Cuando dijo eso todos estaba mirado a buda sorprendindos.

Rasputin: Buda con mas de un pareja eso no se vez todos los dias de Quin shin si me lo pude espera pero de buda.

 Humanos reacciona su futuros espos@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora