CAPITULOS 2
Hina: Ya tiene la informacion de la personas que van a reacciona hoy.Dijo la beta al el omega de color sangre que acaba de entra a la salar.
Sal: Si aqui esta el documento de la informacion de la reaccion que toca estabe vez.Dijo sacado un archivo que zharz le entrego.
Natsu: Bueno que esperamos comenzo con esta reaccion ahora.Dijo presionado un boto que hizo que todos los humanos aparecar en la salar.
(En la salar de reacciones)
Raiden: Bueno otra vez estamos aqui.Dijo el alfa viendo el lugar.
Sal: ¡¡¡ BUENO DIAS!!! todos como estas.Dijo el omega apareciendo en la salar.
Jack: Bueno dias señorito sal.Dijo el alfa de forma educanda.
Raiden: Hola omega lindo es bueno vez otros omega bonito como es que reaccionamos ante.Dijo asecadorse a el omega pero se detuvo a sentir una mirada y una formona amenazante.
Sal: señor raiden le recomiendo que se alejer de mi ya que no quiero que mi alfa los mate.Dijo señarlado un alfa que estaba en la salar de control con una mirada amenzante.
Buda: A los esposos de quien vamos a reacciona hoy sal.Dijo el alfa con flojera.
Hina: A los esposos de jack y los esposos de raiden.Dijo la beta con el omega ya a su lador.
Buda: Esta bien.....¡¡¡ESPERA!!!! acaso dijite los esposos de cada unos quiere dicer que tiene mas de unas parejas.
Raiden: Eso es fabuloso tenego mas un omegas y quien te vez jack tiene mas de una parejas.Dijo el alfa mirado de forma picara a el otros alfa mas pequeño que el.
Hina: Si tiene dos pareja la que son gemelos.
Sasaki: Bueno señor jack enamoror a dos parer de hermanos que los que no dijo la señorita son gemelos.
Sal: Bueno comenzemos de una vez primero sera la pareja de jack y despues la raiden.
Quin shig: Que joven muy bonito.Dijo el alfa mirado a la pantalla.Jack: Si el un muchacho muy lindo.Dijo el asesino mirador con intere a el chico ya que tenia unos colores diferentes.
Rasputin: Si es un chico muy hermosoo felicidades jack.
Raiden:Ese chico no parecer un omega pues los omegas son tiene la cara mas fina y delicada solo mirer a estos como son.Dijo el alfa señarlado a los tres omegas de salar.Ese chico el un beta pero no un omega.
Buda: Se nota que saber cuando una personal es un omega o no verdad.
Raiden: Si es estados con muchos omegas y por eso ser cuando es un omega la persona.
ESTÁS LEYENDO
Humanos reacciona su futuros espos@s
FantasyAqui van esta todas las reacciones de los humanos y en la otra van esta las de los dioses algo esto para termina van rapido la reacciones ya que voy a comenza a escribir otras historia y reacciones que esta conectado con esta reacciones espero que l...