Nightmare: ¿Y bien? Shadow Bonnie, ¿cómo está tu tío? Ah, espera, que él mató a tu familia poco después de que te fueras. ¡Ja! Fuiste un inútil en ese momento, dejaste morir a tu familia sin pensar en su sufrimiento.
S. Bonnie: Retrocede, mira a los lados y sale corriendo
S. Freddy: ¡Shadow Bonnie, espera! Le sigue
N. Bonnie: Apunto de seguirles
Nightmare: Detente. Él tiene que pensar mejor las cosas.
N. Foxy: Señor, no me malinterprete, pero ¿era necesario hacer eso?
Nightmare: Totalmente. Ellos serán útiles para nosotros, y no podemos confiar en que hagan las cosas bien, si uno de ellos se niega totalmente. Sé muchas cosas de Shadow Bonnie, lo que dije era lo mínimo que podía hacer.
N. Foxy: No muy convencido Si usted lo dice...
.............................................................................................
Shadow Freddy seguía al conejo mientras él corría. Hasta que se paró y al fin Shadow Freddy le pudo alcanzar y le preguntó:
S. Freddy: Shadow Bonnie, ¿por qué huyes?
S. Bonnie: .....
S. Freddy: ¿Shadow Bonnie?
S. Bonnie: ¿Podemos volver? No creo que pueda estar aquí durante más tiempo...
S. Freddy: P-Pero, al menos dime qué te pasa. En un momento estabas feliz de conocer a esos dos Nightmare's, ¿por qué te importa tanto lo que diga su líder?
S. Bonnie: .... Cierra los ojos cabizbajo
S. Freddy: ¿No lo quieres decir?
S. Bonnie: Suspira, le mira indiferente No hace falta, no es importante.
S. Freddy: Sabes que me acabaré enterando, ¿verdad?
S. Bonnie: Cuando lo hagas, ya será muy tarde. Vuelve a la casa de los Nightmare's
S. Freddy: Se le queda mirando ... Susurrando ¿Por qué eres así? Se va con Shadow Bonnie
.............................................................................................
En la pizzería:
Puppet: Mira a Golden Es muy aburrido estar solos en una pizzería... Y más si no tenemos nada de qué hablar...
W. Golden Freddy: Ya... Pensando (Si no fuera por ese idiota no estaríamos así)
Puppet: Oye, ¿tú sabes lo que podemos hacer?
W. Golden Freddy: Pensando (Porras, ahora tengo buscar algo entretenido) Ahora vuelvo. Voy a ver si hay algo por ahí por casualidad. Se va
Puppet: Vale. ¡Suerte!
W. Golden Freddy: Desde lejos ¡Gracias!
En la oficina...
W. Golden Freddy: Porras, ¿dónde están los juegos de mesa cuando los necesitas? Mira por todos lados buscando
TOCAN LAS 6:00AM
W. Golden Freddy: ¡Gracias a Dios! Se teletransporta hasta Puppet, finge pena Qué pena... Había encontrado algo que te iba a encantar...
Puppet: No pasa nada, siempre lo podemos hacer mañana.
W. Golden Freddy: Pensando (Mierda...) Vuelve en sí Sí, siempre...
Puppet: En fin, adiós, Golden. Se va a su caja de música y se mete dentro
ESTÁS LEYENDO
Todo por nosotros
FanfictionAquí están los orígenes de Shadow Bonnie (creados por mí), disfruten.