Capítulo 9

30 2 12
                                    

Los Shadow's estaban paseando por el bosque, a Shadow Bonnie le encantaba cómo se veía, la luna llena, los animales, la vegetación, todo era hermoso. A Shadow Freddy se le hacía gracioso que reaccionase de esa manera por cosas que normalmente no le importaría a nadie. Simplemente, este Shadow es único. Estuvieron hablando durante un tiempo, Shadow Bonnie probaba su agilidad saltando por los árboles mientras que Shadow Freddy le seguía flotando. Este sí es un tiempo de calidad entre mejores amigos. Uno que no lo reemplazarían por nada en el mundo.

Pero el universo siempre dará pruebas a la vida de todo ser viviente.

A lo lejos escucharon disparos, ambos Shadow's miraron hacia la dirección donde se habían escuchado. Shadow Bonnie intentó escuchar algún grito o cualquier ruido con su audición superior a la de los demás. No escuchó nada, solo pasos. Pasos que se acercan. El ser está caminando. Ahora está corriendo. Corre hacia ellos. Shadow Bonnie le avisó a Shadow Freddy y éste de inmediato concentró su poder para eliminar sea lo que sea que se les avecinaba. Shadow Bonnie no tardó en hacer lo mismo, concentró su poder para acabar con cualquiera que quisiera hacerles daño. Ambos se quedaron ahí parados esperando a que la cosa saliese. Ya no se escucha nada. El ser no se mueve. Está cerca pero no se mueve. Parece estar esperando a que ellos se acerquen. Shadow Freddy decidió acercarse un poco, Shadow Bonnie se preparaba para el ataque, no estaba dispuesto a perder a su mejor amigo otra vez.

Shadow Freddy se iba acercando, Shadow Bonnie le iba indicando dónde se había escuchado. Ambos Shadow's se fueron acercando con su poder negativo. Solo quedaba por mirar en un arbusto.

Shadow Freddy se asomó por el arbusto, Shadow Bonnie esperaba una señal para atacar, se quedaron en silencio hasta que...

....................................................................

Los animatrónicos pasaban un rato tranquilo en la pizzería, de hecho, está siendo el rato más tranquilo que han tenido desde que les pasó aquel accidente. Foxy estaba en los recreativos, Chica en la cocina, Freddy leyendo un periódico que encontró por ahí, Bonnie escribiendo en aquel libro que le regaló Chica, Puppet en su caja de música muy tranquila y relajada, y Withered Golden Freddy repasaba su plan para que al aplicarlo no haya fallos.

Sin embargo, a pesar que estaban haciendo cada uno una cosa distinta, no paraban de pensar acerca de aquella voz que les dijeron que tenían que matar a William. En el caso de Evan, él pensó que en su caso sería matar a Michael, pero esa idea la descartó de inmediato a pesar de todo lo que Michael le hizo cuando estuvo con vida.

Ambos vivían en aquel cuerpo compartido, Evan y Cassidy se llevan regularmente bien. No es fácil compartir el mismo cuerpo que otra persona, menos aún cuando esa persona es el hijo del asesino que le quitó la vida de ella y la de los demás. Tampoco es fácil vivir en el mismo cuerpo de una persona vengativa que según vayas entendiendo de su plan te parezca manipuladora. ¿Por qué quitarle la vida a alguien que ni sabía de tu existencia o que alguien te asesinó? Pensándolo de esa manera, no tendría sentido.

Evan: Cassidy...

Cassidy: ¿Si, Evan?

Evan: ¿No crees que es mejor dejar ese plan?

Cassidy: No te molestes en hacerme cambiar de opinión, cuando yo decido algo lo cumplo hasta el final.

Evan: Pero, Cassidy. Debes de tener en cuenta las opiniones de los demás. Mira, sé que mi padre os asesinó a todos y yo lo siento mucho, pero si haces esto, no habrá vuelta atrás... A los demás no les gustará tener que hacer esto-

Cassidy: ¡CÁLLATE! Molesta

Evan: ...

Cassidy: Ellos lo entenderán. Además, ¿por qué te disculpas? Toda la culpa la tiene tu padre, no tú. ¿Y por qué te metes? Tú tan sólo no digas nada, y no hagas nada. Ya me ocupo yo de esto.

Todo por nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora