Después de haber hablado con Funtime Freddy, Shadow Bonnie se estaba dando una vuelta por la pizzería...
S. Bonnie: Mirando el lugar Ojalá me hubieran asesinado aquí...
?: Hey, tú.
S. Bonnie: Frunce el ceño ¿Qué modales son esos? Voltea atrás suya ¿Quiénes sois vosotros?
?2: Somos tus compañeros de trabajo... Eternamente...
S. Bonnie: ¿Trabajáis para Nightmare?
?: Exacto. Somos como tú...
S. Bonnie: No lo sois, yo no trabajo para él, lo único que voy a hacer será volver a ese lugar porque si no lo hago, me torturarán de por vida.
?2: Eso significa que sí vas a trabajar para él. Nightmare nunca malgasta su tiempo en alguien que no le sirva
S. Bonnie: ¿Podemos hablar de esto después? ¡Ni siquiera sé quiénes sois!
?: Yo soy Shadow Foxy
?2: Y yo soy Shadow Toy Chica
S. Bonnie: Mira a Shadow Foxy Eso lo sabía por tu apariencia... Mira a Shadow Toy Chica ¿Por qué "Toy"?
Shadow Toy Chica: ¿Qué quieres decir con eso?
S. Bonnie: ¿Sabes lo que significa "Toy"?
S. Foxy: Deja ese tema, tenemos que conocernos todos para que así, trabajemos mejor
S. Bonnie: Fastidiado Vale... Iré a buscar a Shadow Freddy, él me cae mejor. Se va
Shadow Toy Chica: Mira a Shadow Foxy ¿Qué quería decir con que si sé lo que significa "Toy"?
S. Foxy: Da igual...
.......................................................................................
Los animatrónicos seguían buscando el cadáver del niño que vino antes, pero no encontraron nada...
Foxy: Tal vez se haya ido y no lo hayamos visto.
Bonnie: Lo dudo, me pareció haber visto a su madre desesperada al salir
Chica: ¿Y si haya escapado porque haya querido?
Freddy: Es probable, pero el niño parecía estar buscando algo en pizzería
Withered Golden Freddy: Dejemos de buscar, ya no tiene sentido seguir. Es obvio que no está.
Puppet: Pero-
Withered Golden Freddy: La mira enfada No, Puppet, no te esfuerces en replicar. Tú también sabes que busquemos donde busquemos, no lo vamos a encontrar. Se va
Puppet: Mira al suelo apenada
Foxy: Tranquila, Puppet. Cassidy siempre fue así. Cuando algo no le sale bien, se enfada.
Puppet: No estoy triste porque se haya enfadado, lo estoy porque ese niño ha desaparecido y no hemos podido encontrarlo... Me partió el corazón ver a la madre tan desesperada y que yo no pudiera haberle dicho nada...
Freddy: Puppet...
Puppet: Creo... que necesito estar sola unos momentos... por favor... Se va
Chica: Mira al suelo triste Siento lástima por Puppet...
Bonnie: Mira a Chica triste y pone su mano en su hombro Por ahora, dejemos que se tranquilicen ambas chicas...
Chica: Le mira De acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Todo por nosotros
FanfictionAquí están los orígenes de Shadow Bonnie (creados por mí), disfruten.