𝑳𝒂𝒔 𝒈𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒄𝒂𝒊𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒚𝒐𝒔,𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑳𝒖𝒛,𝒂𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔,𝒂𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆,𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒕𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒓𝒔𝒆,𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅,𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐,𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒕𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒐.
𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒕𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒇𝒂,𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒖𝒔𝒂𝒓,𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒂𝒍𝒍𝒂𝒔,𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐,𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂.
-"𝑀𝑚𝑚𝑚,¿ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜?"-𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂-
𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒂𝒎𝒊𝒕𝒚 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒃𝒂,𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒐𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒚 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂,𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒎𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐,𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒕𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒛𝒂,𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒎𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒕𝒚 𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐,𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒕𝒚 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂.
-"𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑒"-𝒑𝒆𝒏𝒔𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒔𝒆-
-"𝑄𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜"-𝑷𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒕𝒚 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂,𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒃𝒂𝒏-
𝒀𝒂 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒚 𝒔𝒉𝒐𝒓𝒕 𝒑𝒍𝒐𝒎𝒐,𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐,𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆,𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒕𝒂𝒍𝒍𝒂.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐄𝐒 𝐓𝐔𝐘𝐎 (𝐿𝑢𝑚𝑖𝑡𝑦 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)
عاطفية𝐿𝑢𝑧 ,𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑙𝑓𝑎, 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎,𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑒. 𝐴𝑚𝑖𝑡𝑦,𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎,𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟�...