Bueno, les quería dar las gracias la personita que está leyendo esto por leer mi historia, está es mí primera historia. 😞
★ Bueno vamos a lo que vinimos ★
•Esto es omegaverse, si no te gusta, puedes irte y leer otra historia. :D
•Esta historia tendrá hombre × hombre y mujer × mujer.
•Esto serán los ships:
🌲✨
🌲
✨
🌲
✨
🌲
•Kokuzan (kokushibo × Muzan)
•Nakime × Daki (nosé quien va a ser la dominante, si me dijeran quien va hacer la alfa y cual va hacer la Omega se los agradecería 😞)
•DouAka/ DouKaza (Douma × Akaza)
•Gyokko × Hantengu
•Gyutaro × Kaigaku
•Se me olvido lo que les iba a decir 😞
•Ya me acorde 👆🤓
•En está historia no saldrán los Pilares/Hashiras ni ningúno de los cazadores de demonios, solo saldran Yoriichi y algunos Hashira de la era Sengoku (no se si era esa era, perdón 😞)
Aaveces voy a tener horrores de ortografía, pero voy a tratar de que sean lo menos posible (la doña escribe rápido)
†HISTORIA†
•esta historia omegaverse (ya lo dije, pero lo vuelo a decir🦷)
•En está historia todos recuerdan su vida pasada, así que las lunas (+muzan) saben que fueron demonio en su vida anterior. Y pues eso les digo c: (la idea la seque de "littlw_star1", créditos a la persona.)
•La historia se va a ver los pasados de cada uno, pero el personaje principal es Kokushibo/Michikatsu (son lo mismo, pero bue, les quería decir que para nada la doña tiene favoritismo con koku🙈)
•Va a ver palabras argentinas ya que soy venezolana y mis tías son chilenas y por eso mí número fav es cuarteto de nos 👆🤓 (obviamente soy de arg)
•Les quería decir que todos tiene 17 años y van quinto de secundaria 🏞️
•Cualquie cosa díganme 😸
BUENO ADIOOS, ESPERO QUE ESTEN BIENN, BYEE 💗
ESTÁS LEYENDO
☆ Reencuentro ☆
Teen FictionHabían pasado demasiados años desde que Muzan Kibutsuji había muerto, el y las lunas superiores habían reencarnado. Y ahora eran estudiantes de preparatoria, los cuales se podrán reencontrar.