Al siguiente día los padres de Michikatsu le dijeron a Yoriichi de que Michikatsu se iría a otra escuela. Yoriichi se sorprendió bastante.
Yoriichi intento hablar con sus padres para que Michikatsu se quedará, pero fue en vano, sus padres no cambiaron de decisión. Le dijeron que hasta que Michikatsu se comporté bien se quedaría en esa ciudad y escuela.
Lo mismo paso cuando le informaron a sus familiares lo de Michikatsu, intentaron hablar, pero su respuesta seguía siendo la misma. Los padres de los amigos de los hermanos también intentaron hablar con ellos, pero nada funciono.
Michikatsu iba a comenzar todo de nuevo, nueva ciudad, amigos, escuela, todo. Michikatsu todavía estaba confundido, todo era tan confuso, era como dar vuelta la página, comenzar a reescribir el libro. ¿Acaso estaba en un cuento?, no lo sabia.
_______________________________________
Unas dos semanas antes de que Michikatsu se valla de la ciudad Haruhime le pidió a Michikatsu si se podían ver en un parque.
Michikatsu estába esperando a Haruhime, no sabía que es ella quería decirle, pero una parte de el ya sabía que es lo que diría. Simplemente quería ignorar esa otra parte.
Michikatsu estaba buscando a Haruhime con la mirada, hasta que la vio, ella estaba unos pasos de él.
–¿Haru, para que me llamaste?
–Pues… la verdad no sé cómo decirte esto…
–¿Que es lo que me quieres decir?- Michikatsu ya sabía que le iba a decir, esa pregunta que nunca quiso escuchar, no quería hacer sentir mal a Haruhime, pero el tendría que decir que no.
–Pues… bien, nosotros nos conocemos desde que éramos niños y… mientras fuimos creciendo empecé a sentir varias cosas y… - Haruhime soltó un suspiro, no sabía que decir, estaba tan nerviosa.
–Empecé a sentir cosas, me haces tan feliz… ¡Me gustas Michikatsu!- Haruhime estaba muy sonrojada. – y quería preguntarte si querías ser mí novio…
–Mierda.- pensó Michikatsu, ¿como le decía a Haruhime que no?
–Haruhime, yo… si, si quiero ser tu novio.- Michikatsu quedó en silencio. "Yo dije que si, ¿si?, ¿que?"
De pronto Michikatsu sintió como Haruhime lo abrazaba, ella estaba tan feliz, pero él tan confundido.
Haruhime estuvo todo el día feliz, ella estaba tan contenta, pero Michikatsu, ¿no?, bueno en realidad no sabía que sentir, había dicho que si, era novio de alguien que no amaba.
Todo ese día su cabeza estuvo intentando descubrir por qué dijo que si.
_______________________________________
Haruhime no tardó mucho en decirles a sus amigos y padres, estaban todos muy contentos al igual que los padres de Michikatsu, todos siempre dijieron que serían la pareja perfecta.
A Michikatsu se le hizo muy difícil actuar como el novio de Haruhime, él no la amaba. Cada que Haruhime le agarraba la mano era incómodo, se la hacía raro que ella lo presente como su novio.
Pero no podía decirle lo que sentía a Haruhime, no tenía el valor de hacerla sentir mal. No quería lastimarla, pero no se daba cuenta que si seguía actuando la iba a lastimar más.
Haruhime no presionaba a Michikatsu, sabía que a él no le gustaba el contacto físico y mostrar cariño en público se le hacía incómodo, casi no se agarraban la mano ni nada. Quería que el no se sienta incómodo, pero a la vez ella se sentía mal, ya que ella si quería hacer esas cosas.
Pasaron los días y ya era hora de que Michikatsu se valla a la otra ciudad, Michikatsu se sentía feliz por ya no estar cerca de sus padres, pero no quería dejar solo a Yoriichi.
La despedida de Michikatsu no fue algo wow, simplemente fue su familia y amigos juntos, tampoco quería algo grande.
Pero el momento más incómodo de Michikatsu fue cuando Haruhime lo beso, se sintió tan incómodo ese momento, lo único bueno fue que Haruhime no lo beso frente de sus amigos o familia, pero si se sintió muy incómodo.
_______________________________________
Era el primer día en la ciudad nueva, Michikatsu estaba un poco nervioso, él estaba en su habitación, veía todo la habitación ya que nunca había estado en ese departamento.
El había llegado la noche anterior, se le hizo raro dormir en su nueva "casa", aunque era un departamento ahora sería su casa, Michikatsu miraba su uniforme. Una Camisa blanca, un saco negro, corbata gris, pantalones negros y zapatillas negras.
Estaba nervioso, talvez era porque no conocía a nadie, todo era distinto a su antigua ciudad, casa, escuela, todo. Michikatsu se fijó de que todo esté bien, agarro su mochila, su teléfono, se dirigió hacía su auto, se subió y se fue hacia la escuela.
En cada semáforo rojo, Michikatsu observaba todo, el parque, árboles, tiendas, todo. Todo era nuevo para el, el lo tenía que admitir la ciudad si era linda.
Michikatsu había llegado a su nueva escuela, está nervioso. Había un enorme portón el cual estaba abierto para que los estudiantes entre, estacionó su auto afue y entro en esa grande escuela.
Michikatsu veía como el agua caía de la fuente, era enorme la escula. Unos tres o más pisos seguro tenía la escuela. Michikatsu entro a la escuela y empezó a observar todo, decidió buscar su aula, según la imágen que sus padres le mandaron que decía dónde estaba su aula. Estaba en el tercer piso.
Michikatsu llego justo cuando todos entraron a sus aulas y vio a la que iba a ser su maestra, entonces ella le dijo que esperara afuera hasta que ella le dé la señal de que entre.
ESTÁS LEYENDO
☆ Reencuentro ☆
Ficção AdolescenteHabían pasado demasiados años desde que Muzan Kibutsuji había muerto, el y las lunas superiores habían reencarnado. Y ahora eran estudiantes de preparatoria, los cuales se podrán reencontrar.