Capitulo 7

165 21 5
                                    

Michikatsu largo un suspiro pesado, no entendía porque Douma queria que los dos vayan juntos. Michikatsu no podía ir con él, tenía que ir con Muzan.

—Bien, iré contigo.

Douma le dio una sonrisa a Michikatsu, él se estaba quitando de la puerta, hasta que Michikatsu habló.

—Ire contigo, pero primero tenemos que hacer algo, ¿de acuerdo?

—De acuerdo, ¿Michikatsu?, sí, tu nombre es Michikatsu, ¿no? - Douma le dio una sonrisa algo nerviosa a Michikatsu.

Michikatsu no le prestó atención y salió del salón para ir al salón de Muzan, Douma al ver qué Michikatsu se iba lo siguió.

"Que molesto que es, ¿como la gente lo aguanta?"- pensó Michikatsu.

"Creo que su nombre sí es Michikatsu"- pensó Douma.
_____________________________________

Douma y Michikatsu caminaban juntos al salón de Muzan, los dos estaban en silencio lo cual era bastante incómodo para Douma, pero a Michikatsu no le importaba, solo tenía a Muzan en su cabeza.

—¿A dónde vamos, Michikatsu?

—Vamos a buscar a alguien, Douma.

—¿A quién?, ¿Es un amigo tuyo?- a Douma le intrigaba quien era esa persona.

—Si… un amigo…- Michikatsu ahora tenía la duda si Muzan y él eran amigos.

—¿Pero como se llama?, ¿Lo conozco?, ¿Tú cres que lo conozco?

—Que voy a saber si lo conoces, idiota.

—No me llames así Michikatsu, eso es de mala educación.- Douma se hacía el ofendido y Michikatsu solo suspiraba.

Ya estaban cerca del salón de Muzan, solo esperaba que él esté ahí. No quería que algo le pase.
_____________________________________

La clase de Muzan ya había terminado, él ya había terminado de guardar sus cosas. Pero el aún seguía en el salón, Muzan miraba por la ventana a todos los demás estudiantes que caminaban o comían algo.

Muzan se podía ir fácilmente, pero no lo hacía. El simplememte estaba pensando en Michikatsu, ¿por qué Michikatsu se preocupaba por él?, él no necesitaba a alguien que lo ayude. Bueno, si necesitaba ayuda, peor no de él, ¿por qué justo él?

Muzan pensaba en todas las cosas horribles que hizo en su vida pasada, él odiaba haber sido un demonio, odiaba haber sido el rey demonio.

Muzan pensaba en porque se tubo que encontrar con Michikatsu, por qué él. No otra persona si no ÉL, este día estaba siendo raro, raro también era lo mucho que Michikatsu se preocupaba por él.

Muzan se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta del salón. Pero alguien más se había adelantado.
_____________________________________

Michikatsu abrió la puerta del salón de Muzan y ahí estaba él. Muzan estaba por abrir la puerta, por poco los dos casi se chocan.

—¡Muzan! Estás aquí. Pensé que ya te habías ido.

—No, no me fui…

Douma no podía ver con quién hablaba Michikatsu, pero el nombre "Muzan" se le había tan conocido.

Douma estaba pensando por qué ese nombre se le hacía tan familiar, hasta que ya se dio cuenta. Ese nombre era del antiguo rey demonio, pero obviamente Michikatsu no estaba hablando con el antíguo rey de demonio,  ¿oh si?

—Muzan, ven vamos al patio.- Michikatsu sonaba insistente.

—"Ey, se suponía que si yo te acompañaba tú después ibas a venir conmigo, ¡tramposo!"- pensó Douma

Michikatsu se corrió hacia un lado para que Muzan pueda pasar y así ir al patio, sabía que tenía que ir con Douma a dios sabe dónde, pero él no quería ir.

Muzan había notado que alguien más estaba con Michikatsu, pero no sabía quién. Hasta que Michikatsu se corrió a un lado.

Sus ojos se miraron, ambos se reconocieron, sabien quienes eran. Douma sabía perfectamente quien era Muzan y Muzan sabía perfectamente quien era Douma.

Michikatsu vio como Douma y Muzan de quedaban mirando, paso lo mismo con él hace un rato. Era obvio que era la primera ves que se veían, pero ellos iban a la misma escuela, ¿como no se habían visto antes?

—¿Es la primera vez que se ven?

— ¿Si?- Dijo Muzan

—Ni sabía que él que antes era mí jefe estaba en mí misma escuela, eso es nuevo.

Michikatsu no entendía cómo esos dos no se habían visto antes. Prácticamente iban a la misma escuela

—Me están diciendo que es la primera ves que se ven, ¿pero van a la misma escuela?

—Si…

—Sip, Michikatsu-san

—¿Hace cuando viene a esta escuela?

—Yo vengo desde hace dos años.

—Yo desde el primer año….

Muzan y Douma se dieron cuánta de que ellos hace un año están en la misma escuela y es la primera vez que se ven.

—O sea, prácticamente vienen a la misma escuela hace un año, ¿como nunca se dieron cuenta?

—Yo siempre me quedé en los salones escuchando música o haciendo algo...- dijo Muzan

— Yo siempre estaba en el patio o en el salón con Ume y Gyutaro.- Douma literalmente hizo esta cara ":D"

—¡¿Gyutaro?!- dijieron Muzan y Michikatsu al mismo tiempo, Gyutaro la sexta luna superiorer, ¡¿él también estaba en la escuela?!

—Por eso te decía Michikatsu de que me acompañaras, quería que conozcas a Gyutaro y a su hermana Ume, bueno ustedes la conocen como Daki.- Douma tipo: ":D"

—¡¿Daki?!- Michikatsu se dio cuenta de 4 antiguos demonios están en la misma escuela que Él, y Muzan se entera que ellos estaban en la misma escuela.

—Vengan, los voy a presentar a los 4

—Esta bien…- dijo Michikatsu

Muzan no dijo nada simplemente se quedó callado.

Douma empezó a caminar, él estaba adelante Michikatsu camino después de él y luego siguió Muzan.

Michikatsu cuando vio que Muzan estaba más atrás se acercó a él para darle algo de platica, pero Douma los interrumpió.

_____________________________________

ALFIN PUEDE ACTUALIZAR, ME TOMO MUCHO TIEMPO, NO SABÍA QUE PONER😭😭

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE VOTAM MI HISTORIA Y LA VEN😭💗 LOS QUIERO MUCHOOO

estoy algo enferma así q los día q no vaya a clases trataré de actualizar, no esperen que escriba 3 capítulos por día, pero intentare escribir uno.

HOY SALIÓ LA NUEVA TEMPORADA DE KIMETSU YEYYYY

me gustó mucho a ustedes?

Yo la vi en MaxAnimeFLV, es gratis se lo digo para los que quieren saber (si es q alguien quiere saber) 😺

Bueno me tengo q ir, tengo q mimir y tomar un remedio así q bayyyyy

LOS AMOOOO


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ Reencuentro ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora