capitulo II

266 16 0
                                    

Michikatsu, Yoriichi, Uta y Haruhime ya estaban en el centro comercial. Estuvieron recorriendo las tiendas, después de un rato a todos les agarro el hambre, y decidieron ir a comer.

Todo era tranquilo, pero alguien tenía que arruinarlo. Unos compañeros de clase estaban molestando a Michikatsu, ellos lo molestaban principalmente por qué el antes un demonio, uno de los más fuertes.

Lo cual le molestaba, a él no le importaba su pasado, pero para el era mejor olvidarlo. Ellos decían cosas como "Haruhime no te enamores de el, seguro te vuelve a abandonar", "Te sigue gustando la carne humana" mierdas así, al principio Michikatsu las ignoraba, pero en un punto ya eran insoportables.

Le irritaba, el sabía que en su vida pasada había abandonado a su esposa la cual era Haruhime. El veía que ella se sentía incómoda. Algo que Michikatsu "no" sabía era que Haruhime estaba enamorada de él.

Ella estaba enamorada desde que eran niños. Los padres de los gemelos y Haruhime se conocían desde secundaria y es por eso que ellos ya se conocían desde que eran bebes. Michikatsu sabía que ella estaba enamorada de él, pero el se hacía el que no sabía.

El no sentía nada por Haruhime, él la veía como una hermana, como su mejor amiga. Se le hacía difícil verla como algo más, esa era la razón porque se hacía que no sabía. Sabía que cuando Haruhime se le declare las cosas no saldrían bien, por eso actuaba como si no sabía nada.

¡Ey, Michikatsu!- se escuchaba la voz de uno de esos chicos llamandolo, Michikatsu no les dio importancia, pero ellos seguieron llamandolo.- ¿Que pasa?- entonces hablo otro chico-¿Te enojaste?- se notaba la burla en sus voces. Michikatsu se estaba cansando.

Uno de los chicos se hacerco a Michikatsu y le tocó el hombro.- ¿Acaso no te gusta que te recordemos que eras un estúpido demonio?- las últimas palabras se notaban con mucha más burla. Haciendo que Michikatsu apretara los dientes.

Uy, ¿que me va a hacer?, acaso me vas a matar como hacias ante-. Antes de que el chico pudiera terminar la palabra el ya recibió un puñetazo en la cara. El chico cayo al suelo, su mejilla estaba roja y su nariz empezó a sangrar.

El chico empezó a tocar su nariz ya que sentía sangre cayendo de su nariz.- ¡Que mierda te pasa idiota!- hablaron los otros chicos. Ellos fueron con el otro chico, mientras Yoriichi, Uta y Haruhime llevaron a Michikatsu a otro intentando que se calmara.
_______________________________________

Michikatsu y Yoriichi ya habian deja a Uta y Haruhime en sus casas. Yoriichi estaba conduciendo sabía que el estaba enojado todavía y era mejor que conduzca.

Yoriichi, bueno, los hermanos sabían que cuando llegaran a la casa Michikatsu iba a ser castigado. El ese año ya se había metido en muchas peleas, así que está vez iba a ser peor el regaño. A sus padres les importaban mucho lo que pensarán los demás.

Por eso Michikatsu pensaba que le iban a sacar el celular, no salir por un mes, cosas así, ya que él se peleó en un lugar público. Los hermanos ya llegaron a su casa, lo único que quería Michikatsu era dormir. Pero apenas entraron a la casa una sirvienta llamo a Michikatsu.

–JovenMichikatsu, sus padres lo llaman. Lo están esperando en la oficina.- los padres de los hermanos eran empresarios muy famosos, aveces tenían que hacer el trabajo en casa, por eso estaba la oficina.

Ahí voy.- Michikatsu empezó a caminar hacia donde estaba la oficina. Yoriichi no dijo nada. Yoriichi no sabía que Michikatsu sabía cosas de sus padres que el no sabía, Michikatsu sabía que Yoriichi era el favorito de sus padres ya que el era "la persona más fuerte del mundo" así era como sus padres le decían a la gente.

Y a Michikatsu casi nunca lo nombraban o no decían cual era su pasado, era obvio el favoritismo que tenían sus padres. Lo único que Yoriichi quería es que su hermano no se sienta muy mal, a él nunca le hicieron nada, nunca lo regalaron, pero con Michikatsu era muy diferente.

☆ Reencuentro ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora