•'¯•. ¿𝐸𝓁 𝒹𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝑜 𝑒𝓈𝓉á 𝓅𝓇𝑒𝒹𝑒𝓉𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝑜? .•¯'•..
..
..La noticia estaba por todas partes, las personas se habían vuelto más bulliciosas de lo normal, comenzaban a tomar bandos, unos atacaban mientras que otros defendían.
+Una semana antes de dicho suceso+
__ esperame, no corras__ grito jimin mientras perseguía a su mejor amigo.
__ Jimin, estas por comenzar tu gira mundial ¿Me llevas? No puedes irte sin mi___ grito su mejor amigo haciendo pucheros.
__ Estas loco Sungwoon, a menos que te lleve en la maleta__ reía.
Sungwoon detiene sus pasos y se acerca a Jimin. __ oye, es verdad__ toca su hombro. __ Buscaré en google como meterme en una maleta__ asintió riendo.
Jimin negó y estrujo sus mejillas.
__ Sungwoon, cada vez más gracioso__ tomó su brazo, abrió su mano y le entregó un brazalete. __ toma, te hice un brazalete, es para agradecerte toda la ayuda que me has brindado__ se lo entrego.Sungwoon abrió sus ojos en grande al divizar el brazalete. __ Lo hiciste tú__ preguntó con una sonrisa en su rostro.
Jimin asintió. __ No he tenido mucho tiempo, pero para terminarlo me he quedado despierto toda la noche__ sonrió y se lo puso en la muñeca.
Sungwoon llevo sus brazos hasta el cuello de jimin y le abrazo fuerte.
__ Debería ser yo quien te de un obsequio por haber ganado el premio, un premio más a la colección de Park Jimin__ dijo eso último un poco desanimado. __Eres el mejor jimin, te quiero mucho__ sonrió.Jimin también reía.__Con tu amistad basta__ sonreía. __ cuidalo mucho, no es solo un brazalete, he puesto todo mi cariño en el__ suspiro y se separó del abrazo. __ Y en cuanto a los premios, no te desanimes, pronto conseguirás muchos también__ le dio dos palmaditas en el pecho y sonrió.
__ Me estas echando en cara que eres el más popular__ hizo mala cara.
__ No, no... Como dices eso, sabes que no es a lo que me refiero__ le sonrió con ternura. __ solo te estoy dando ánimos__
__ Lo sé jimin, no lo tomes tan en serio__ dijo Sungwoon mientras caminaba hasta su auto. __ te veo mañana si__ le sonrió.
Jimin asintió y se acercó. __ sabes que puedes confiar en mí, si te sucede algo y quieres compartilo conmigo, no lo pienses mucho y llamame si__ le animo al verlo algo desanimado.
__ Lo haré, sabes que confío en ti__ dijo Sungwoon mientras subía a su auto y se despedía de jimin.
Jimin también se despedía con la mano alzada.
.
.
.🎤🎼🎶
.
.
.__ Como eres de ingenuo__ Sungwoon es recibido con una cachetada por parte de su madre. __ Sales a divertirte con tu competencia__ le da otra bofetada.
ESTÁS LEYENDO
╚»★«𝕬 𝖗𝖆𝖉𝖎𝖈𝖆𝖑 𝖈𝖍𝖆𝖓𝖌𝖊 »★«╝
RomancePark Jimin, el artista más popular del momento, decide acabar con su vida.╚»★«╝ Jeon Jungkook, un agricultor con hafefobia que llega a la capital para cerrar un trato, es testigo de dicho suceso.╚»★«╝ . . . A radical change ╚»★«╝ una historia que...