#3

182 25 2
                                    

🌊 .·:*¨꧁ 𝔑𝔬 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔯 𒆜꧂.¨*:·. 🌊

.
.
.

Jimin soltó la mano de la persona que lo sujetaba, reaccionó hasta que impacto dentro del agua y la fuerza del agua lo sumergía hasta el fondo.
----no--- pensó, quería salir del agua pero sus pies parecían estancarse, estaba teniendo un calambre en su pie.

Maldijo en su mente, necesitaba salir de ahí, no podía terminar su vida así, el saltar fue un impulso. --no quiero morir--- pensó.

No quería morir, no quería. Su desesperación aumentó al sentirse perdido y al borde la muerte.

Miraba hacia arriba, en su mente pedía ayuda, sus ojos estaban desesperados.

Sentía su corazón pesado, de pronto comenzó a sentir confusión y una extraña sensación.

La desesperación fue disminuyendo y aunque había tragado mucha agua, se comenzaba a sentir liviano, al ver hacia arriba podía apreciar la intensidad de agua, había dejado de luchar y se dejaba llevar.

--Esta bien, pronto pasará-- se decía mentalmente y cerró sus ojos.

Lo último que sintió fue una mano sostener la suya, había perdido el conocimiento.
.
.
🎼🎶🎤
.
.

Jungkook por su parte se había sumergido al agua, y tomaba la mano del chico, aunque su miedo se intensificó cuando llegó a la superficie y tenía que nadar hasta la salida, porque al querer nadar tenía que tener más contacto con él chico.

En su mente solo se repetía, "tengo que salvarlo", así que sujeto con su brazo la cintura del chico y comenzó a nadar hacia afuera lo más rápido posible, se estaba presionando demasiado, creía que sí no llegaba rápido a la salida, ambos morirían en ese río.

Trataba de relatar imágenes diferentes a la de sus miedos, lo intentaba pero mientras más nadaba y sentía el contacto, más se le dificultaba.

Su cuerpo se tensaba y comenzaba a temblar.

Seguía, no podía rendirse, no podía dejar morir a alguien más, no podía.

Eso le daba un poco más de fuerzas, con ese pensamiento logró llegar a la salida, lo sacó y lo acostó.

El chico estaba inconsciente, Jungkook estaba demasiado mal, pero no podía dejar así al chico, se estaba sobrexigiendo, pero comenzó con la reanimación cardiopulmonar. Coloco la palma de su mano en el centro del pecho del chico, alineado con los pezones.

Luego siguió con la compresión de pecho al presionar a un ritmo moderado.

Seguía una y otra vez, llevaba su oído cerca de la boca del chico para comprobar su respiración.

Cada vez perdía más las fuerzas, ya que sus manos temblaban ante el contacto, nunca antes había estado tanto tiempo en contacto con alguien.
A excepción de hace unos días atrás, cuando la presidenta lo abrazo sin previo aviso e intento besarlo.

Pero en esa ocasión fue menos tiempo el contacto, pero se sintió terriblemente mal.

Aunque en esta ocasión, la determinación de salvar al chico al parecer era más fuerte que sus miedos.

Porque en otro momento ya hubiese perdido el conocimiento por la presión que sentía, pero en este momento seguía con la compresión de pecho, mientras le hablaba algo fuerte.

De pronto sintió como el chico comenzó a toser mientras expulsaba agua de su boca y abría los ojos lentamente.

Jungkook respiro de alivio, pero luego comenzó a hiperventilar, llevó la cabeza hacia atrás mientras miraba el cielo.

╚»★«𝕬 𝖗𝖆𝖉𝖎𝖈𝖆𝖑 𝖈𝖍𝖆𝖓𝖌𝖊 »★«╝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora