[🎤🎶🎼]
............
Jungkook entró sin tocar, se apoyo en la puerta y suspiro, quería preguntar, de verdad quería, pero como? Si el chico parecía en una crisis existencial, estaba acostado viendo el techo sin moverse.
No se había dado cuenta que jungkook había entrado.
Jungkook se cruzó de brazos y se quedó sin decir nada.
Despues de unos minutos, Jimin desvío su vista hasta la puerta, se sento de golpe al ver al hombre recostado en la pared.
__ Disculpa, ya decidiste?__ dijo suavemente, sus ojos gritaban un "por favor, déjame quedarme"Jungkook desvío su vista al quedarse más tiempo de lo normal, viendo sus ojos color miel.
Se acercó un poco, lo necesario para tener una conversación.
Jimin comenzó a jugar con sus dedos, y mordía ligeramente su labio inferior, agacho la cabeza. __ No, no tienes que hacerlo si no quieres__ dijo suave.
Jungkook estaba luchando consigo mismo, en realidad quería ayudarlo, pero sentía miedo, mucho miedo experimentar esta etapa de vivir con alguien más. Aunque ya lo había pensado, le estaba costando mucho aceptarlo frente al chico.
No dijo nada.
Jimin apretó sus dientes y lágrimas salían de su ojos, se levantó de la cama, no había llevado nada consigo, asi que sólo camino hasta la puerta y suspiro. __ G-gracias por salvarme la vida, y por prestarme tu ropa, en serio lo aprecio mucho__ dijo tratando de regular su voz, camino hasta la salida, iba lo más despacio posible, no sabía que haría al salir de este lugar.
Abrió la puerta y salió, cerrando la puerta detrás suyo, llevó su brazo hasta sus ojos y sus pies se debilitaron, se sentó en el suelo apoyado en la puerta.
Comenzó a sollozar suave, le dolía el pecho. Recordaba lo feliz que estaba hace unas semanas atrás, recordó todo lo que había pasado en su vida para llegar a convertirse en artista.
Recordó los abusos por los que había pasado, recordó como llegaba al apartamento donde sólo estaba una cama, una cocina vieja y un frizer. En aquellos momentos donde era aprendiz.
Era posible que su vida diera un cambio radical de esta magnitud?
14 años atrás.
__ Es el niño que no tiene padres, no tiene a nadie, tus padres no te quieren, nosotros tampoco te queremos__ gritaba un niño muy molesto.
Jimin era solo un niño con sus 10 años de edad, lloraba al escuchar aquellas fuertes palabras, dejó caer la cuerda con lo que estaban jugando y salió corriendo.
__ minmin.... Espera...__ grito una rubia detrás suyo.
Jimin se detuvo en un rincón de la escuela y comenzó a llorar.
La niña llego hasta él y tomó sus manos. __ no llores, lo dice sólo porque le ganaste__
Jimin negó. __ p-pero es verdad, mi mamá no me quiso, me abandono__ decía entre sollozos.
La niña negaba. __ No es eso, tu mamá te quiere mucho, solo esta haciendo mucho dinero para poder regresar__ decía la pequeña dándole ánimos.
Jimin seguía llorando, no podía olvidar aquella ocasión donde su madre lo dejó esperando por ella, nunca regresó.
__ Mira, yo tampoco tengo mamá, pero la mía se fue al cielo, se convirtió en estrella, mi hermano y yo la vemos todas las noches__
Jimin dejo de llorar al escuchar equello. __ Tu mamá se convirtió en una estrella?__ dijo suspirando mientras limpiaba sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
╚»★«𝕬 𝖗𝖆𝖉𝖎𝖈𝖆𝖑 𝖈𝖍𝖆𝖓𝖌𝖊 »★«╝
RomancePark Jimin, el artista más popular del momento, decide acabar con su vida.╚»★«╝ Jeon Jungkook, un agricultor con hafefobia que llega a la capital para cerrar un trato, es testigo de dicho suceso.╚»★«╝ . . . A radical change ╚»★«╝ una historia que...