Desde su llegada a Beacon Hills las cosas no solían suceder de acuerdo a la lo previsto, estaba frustrando muy seriamente a Jerome.
Habían terminado las clases y ya era hora de ir a casa, sus hermanas no estaban haciendo nada para mejorar su frustracion con sus quejas.
—Alex, viene en tortuga o simplemente quiere arruinar nuestra tarde— la voz de Maddy quien se encontraba a su lado impaciente no hacía nada por disminuir su ansiedad.
—Esta siendo un idiota como siempre, sabes cómo es Alex— Katrina hablo sin levantar su mirada de su telefono.
Jerome solo le dedicó una mirada rápida mientras pensaba, ¿Cuales eran las probabilidades de que fuera tan distraída que se estrellara con alguien e iniciará una pelea de carácter global?
Pocas si, pero nunca cero. Katrina no era muy precisamente conocida por su amabilidad.
No ayudaba que tuviera que mantener sus conversaciones bajo control debido a los pequeños cachorros de lobo que estaban tratando de jugar al detective.
Jerome iba a perder la cabeza, necesitaba una distracción cualquiera, sin poder evitarlo sus pensamientos se dirigieron hacia los chicos que habia visto en el día un par de veces.
Aunque el castaño de mandíbula ligeramente desigual era francamente atractivo, no estaba muy interesado y el castaño de lunares era más del tipo de Maddy que de el suyo, no estaba mal.
— Allá viene Alex— dijo luego de ver un auto negro todoterreno muy distintivo en la distancia.
Jerome sintiendo curiosidad por observar a sus acosadores, gira ligeramente el rostro en su dirección logrando ver a el chico lobo de cabello castaño quien se encontraba con una mirada de concentración, mientras escuchaba atentamente al otro chico para luego poner sus ojos en blanco.
—¿Que le pasa a Jerome?— pudo escuchar la voz de Alex a su lado ¿En qué momento llegó a su lado? ¿En qué momento llegó su auto casi frente a el y no se dió cuenta?
—Dejalo tiene su etapa de amor a primera vista
—Kat, cállate no es cierto— habla mientras se gira y le dedica a Katrina una mirada de molestia
—Si es cierto, puedo ver la atracción entre ustedes. Lastima que parece ser de los que no a salido del armario.
—Completamente de acuerdo con ustedes chicas.
—¿Para que quiero enemigos cuando tengo a mis hermanos?
—Tambien te amamos— dijo Alex mientras se subía al auto al igual que las chicas —Vamos sube al auto, el amor de tu vida no se esfumará para mañana.
—Los odió
Las burlas que lo siguieron después hicieron que Jerome se replanteara muchas cosas como independizarse de su familia, mudarse a algun pais lejano o simplemente desear que la tierra lo comiera vivo.
____________
—¿Porque sigues empeñado en creer que hay algo extraño con los chicos nuevos?
—Diablos Scott, te acabo de exponer todas la razones por las que definitivamente creo que hay algo supremamente extraño con los chicos nuevos ¿Prestaste algo de atención por un momento?
Bueno Scott realmente no le había prestado atención a Stiles en lo absoluto, ya que había sentido una mirada sobre si y había escuchado la conversación que habían tenido los chicos nuevos con el que parecía ser su hermano mayor.
Scott estaba tratando de no sonrojarse, osea es bastante alargador el hecho que el chico nuevo le este mirando pero a el no le gustan los chicos en absoluto, Stiles quien parecia conocer sus pensamientos le dedica una mirada poco impresionada.
No importa que sean atractivos, con unos ojos hermosos y una..... No Scott cálmate, no te gustan los chicos, nunca te a gustado uno no tiene por qué empezar ahora. Scott se repetía una y otra vez, pero incluso para el sonaba poco creíble.
El tiene ojos y ver el atractivo en los chicos vale y eso no prueba absolutamente nada.
—SCOTT!!
El grito literal de Stiles logro sacarlo de sus pensamientos inmediatos, Stiles solo nego con la cabeza antes de que una sonrisa divertida se extendiera por su rostro.
—Dejando al lado el hecho que estabas fantaseando con el nuevo pelirrojo, tienes que aceptar que es mucha coincidencia que todo este pasando al mismo tiempo.
—O vamos Stiles, no otra vez
—Scott esto es serio, odio decir esto pero creo que tendré que hablar con Derek al respecto, podría ser de más ayuda que tú al parecer. Incluso Allison o Lydia serían de más Ayuda, viste a esa chica ¿Katrina?, el parecido con Allison es aterrador, no es una coincidencia.
Stiles, reconoce Scott tiene un muy buen punto, son físicamente iguales que podrían pasar por gemelas. Simplemente que la chica nueva no tiene el mismo aire de dulce de Allison, al contrario tiene una extraña vibra de “quiero asesinar al universo y estoy muy irritada”.
Pero no parecen ser un problema, solo parecen ser adolescentes comunes bastante inofensivos la verdad.
— Cuando te des cuenta que tengo razón, te voy a decir «te lo dije».
—Vamos tenemos que ver a Derek, deja el tema Stiles
— Bien
_______________
En otro lugar una chica que se encontraba muy agotada y tenía sangre seca en su ropa y estaba desaliñada como si hubiera pasado por el infierno, caminaba lentamente en una dirección, el único lugar donde podría encontrar ayuda.
Una vez dentro del lugar, apresar de su estado logro sentarse en el suelo con una sensación de paz estaba a salvó, estaba viva.
Unos pasos cauteloso fue lo que logro escuchar muy cerca no se molesto en ponerse en guardia sabía quien se acercaba a ella y que no le haría daño.
—¿Erica?
—H-Hola Derek, es una l-larga historia
Fue lo único que pudo decir antes de que el agotamiento y tantas cosas causarán que prendiera el conocimiento lo último que sintió fue unos brazos atraparla.
Luego todo negro, mientras caía en el mundo de la inconsciencia.
__________________
I'm Back!!
Después de un lago tiempo con algunas obligaciones pude publicar, espero que sea de su agradó.
Si pudieron notar realize unas pequeñas modificaciones sugeridas por mi maravillosa Beta a la que admiro mucho.
Te quiero mucho Roma, gracias por ayudarme :)
Se viene cosas interesantes, sin más hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Blood Line
FanfictionLa Familia Volkov llega a Beacon Hills, a causar más caos que el que está por venir con la llegada de la manada alfa. O Dónde Stiles, Scott y Lydia se enamoran de los hermanos Volkov, y ponen su mundo patas arriba. Portada realizada por: @glowngstx...