Capitulo Tres

122 28 0
                                    

Las cosas estaban tensas en opinión de Maddy no era solo para ellos, los chicos de ayer, también estaban tensos y desconfiados podía notarlo en sus miradas que parecían querer cavar un agujero en su espalda.

—Una foto, les duraría más— la voz de su hermano logro sacarla de sus pensamientos

—Tienes razón— los secundo Katrina

—Soy yo, que estoy paranoica o el ambiente grita “Caos” en mayúsculas

—Es el ambiente

—Bueno al menos no estoy loca.

—Idiotas, nos espera la clase de economía— dijo Jerome antes de levantarse y caminar en dirección al aula.

Mientras ella caminaba al aula junto a sus hermanos y buscaba asiento junto a ellos, se adentro en sus pensamientos ignorando la voz del maestro mientras su cerebro se desviaba a los acontecimientos recientes.

La sensación de que algo sucedería pronto no salía de la cabeza de Maddy, teniendo en cuenta la manada alfa, los hombres lobo de Beacon Hills, los cazadores Argent y muchas otras creaturas más por ahí, era un coctel para el desastre.

Estaba tan perdida en sus pensamientos hasta que un silencio y ligeros murmullos, junto con un ligero silbido que reconoció era de su hermano le hizo regresar a la realidad, solo para ver a entrenador entregarle un Condón XXL a el chico lindo de ayer.

—Eso ya sería un basilisco— murmuró Jerome en voz baja

—Sin referencias a Harry Potter por Dios, es muy temprano para eso— escucho otro murmuró de Katrina mientras fulminaba a Jerome con la mirada.

Maddy solo pudo negar ante los comentarios de sus hermanos, los cuales decidieron enfrascarse en una pelea en susurros y gestos sobre lo que acababa de suceder.

Más adelante, Scott quien había captado los comentarios de los hermanos unos asientos más atrás, de donde se encontraba, no pudo evitar sentir molestia y irritabilidad ante los comentarios de Jerome un poco sugerentes.

Sintiéndose algo estúpido, ya que aún seguía extrañando a Allison y repitiéndose que no le atraían los chicos (cosa que en el fondo, sabia que no era cierta) decidió intentar almenos, tratar de concentrarse en lo que decía el entrenador.

——————

La clase en si había transcurrido sin molestia excepto por el Sheriff quien había ingresado al aula con un policía para interrogar a su hijo al parecer, definitivamente las cosas estaban por ponerse locas, Maddy solo podia desear que no fueran tan desastrosas no quería problemas ya había tenido suficientes para una vida.

Sin más que hacer, ignorando el hecho de que sus hermanos la habían ignorado por irse a quien sabe donde decidió buscar una mesa en la biblioteca para simplemente ponerse los audífonos con algunas canciones de One Direction o Taylor Swift y tratar de dormir un rato, cosa que no había hecho últimamente.

—Hey— una voz femenina interrumpió sus planes, causando que suspira internamente antes de girarse a tratar con la persona que le había hablado.

—¿Si?— una vez estubo frente a ella, reconocío a la pelirroja como la chica que estaba con el chico lindo hablando sobre temas extraño en la primera clase.

—Eres la chica nueva ¿No?, porqué no te sientas con nosotras a conversar un poco— señaló la mesa donde se encontraba la chica que era exactamente igual a su hermana, la chica Argent.

—Si, porque no.

Honestamente lo último que Maddy quería era involucrarse con ellos pero si quería obtener información sobre lo sobrenatural de esta ciudad ellos parecían ser las personas indicadas.

—Hola— saludo a la chica que se encontraba en la computadora.

—Hola soy Allison y la chica que te arrastró hasta aquí es Lydia.

—Soy Maddy, aunque creo que ya lo saben, un gusto

—Me gusta tu atuendo— la pelirroja miró con apreciación su chaqueta de cuero

—Gracias— la sonrisa de Maddy era tensa, la socialización no era exactamente su fuerte era mas el fuerte de Katrina.

—Y dime Maddy, ¿Que trae a tu familia a Beacon Hills?— preguntó la pelinegra de forma “distraída” mientras buscaba algo en la computadora.

Genial, interrogatorio no pudo evitar pensar Maddy mientras internamente suspiraba con cansancio, aunque sabía que vendría al menos esperaba algo de sutileza no preguntas tan “directas"

—Cuestiones familiares, mi madre se mudo recientemente por cuestiones de trabajo aquí a Beacon Hills y bueno terminamos en este pintoresco lugar.

Podía identificarse a simple vista la ironía en sus palabras. Beacon Hills era conocido por ser bastante caótico y con lo último que habían escuchado de la ciudad un nido en potencial de creaturas extrañas.

— ¿Prácticas algún deporte?

Era una pregunta inusual viniendo de la pelirroja que no parecía ser alguien que practicará particularmente algún deporte, de la Argent podría entenderse el entrenamiento para convertirte en cazador era algo realmente complejo. Ella y sus hermanos tenían cicatrices gracias a sus “entrenamientos" que parecían más secciones de tortura medieval.

—Practique gimnasia y algo de básquetbol junto a mi hermana el año anterior.

Aún podía recordar sus tiempos como capitana del equipo de basquetbol, fue el único deporte que quizá llegó a disfrutar hasta cierto punto.

En ese momento se escuchó el sonido de su teléfono el cual interrumpió su conversación.

—Eh, regreso en un minuto— dijo mientras se levantaba de su asiento a una distancia considerable de las chicas —¿Que sucede Kat?

Tenemos problemas— es lo primero que suelta Katrina con un suspiro cansado

—¿Que tan complicados son los problemas?

Tenemos un Darach en Beacon Hills, y Deucalion está detrás de Scott McCall, no tanto de Derek Hale

¿El chico del que está enamorado Jerome?— pregunto Maddy perpleja, no se suponía que es un Beta, porqué Deucalion estaría tras un Beta

Si

— Mierda, crees que deberíamos involucrarnos con ellos, ya estaban empezando a interrogar me y tú cara exactamente no ayuda a la situación.

Dijo la última parte un poco alto ganándose miradas departe de las chicas a las cuales Maddy les dedica un saludo y una sonrisa falsa, la cual ellas devuelven vacilante.

No tengo otra cara, no tengo la culpa de compartir mi hermoso rostro con la pequeña Argent, hablaré con Mamá y Jerome no te metas en líos o generes un genocidio masivo.

—Maldita perra— fue lo que murmuró al ver como había colgado la llamada de manera tan abrupta.

Suspirando guarda su teléfono, antes de dirigirse hacia las chicas nuevamente. A veces odiaba ser una adolescente.

———————

Holaaa, a pasado algún tiempo desde que hice alguna de mis actualizaciones, se que este capitulo es más como relleno pero se viene lo interesante en el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora