Juniper∞
Horas antes de salir de la universidad y venirme al piso en el que vivo con Eira, Hable con mi viejo amigo Jasper donde me comento que en la noche había llegado la madre de él. cosa que me emociona mucho ya que la conozco desde el dos mil diez.
Mientras que yo arreglo las cosas para salir, Eira prepara las de ella ya que me va a acompañar, mientras que Jasper está en la universidad menos mal a nosotras nos han dejado la tarde libre para poder salir con ella y dar un paseo por lugares que ya conocíamos.
Voy manejando mi macarro transportándonos hasta la vivienda de los chicos, cuando llegamos parqueamos el carro y salimos hacia la casa donde timbramos y los minutos de hacerlo salió la madre de Jasper donde sin duda la sorpresa se le vio en la cara.
—¡OMG! ¿desde cuándo estudias con mi hijo o son novios ?,no puedo creer lo que mis ojos están viendo, déjame verte más de cerca querida.
—No, estudiamos juntos, tampoco somos novios, claro que me puedes ver que alegría que estes de nuevo en la ciudad
—Alegría la mía al verte querida, Jasper si me dijo de un reencuentro, pero nunca menciono tu nombre
Nosotras estábamos saludándonos y dándonos abrazos por todo el tiempo que teníamos de no vernos escuchamos un carraspeo de parte de Eira a lo que me volteo y la presento a un que la Sra. Emily fue más rápida.
—Que bella señorita, ¿eres la novia de mi hijo o del chico que vive en esta casa? A un que vienes con Juniper, pasen y hablamos en este sillón
Mientras que ellas se presentaban y Eira decía que era para los chicos, me atreví a sacar un vaso con agua donde al llegar nuevamente a donde estaban ellas solté un ustedes dos ya se conocieron, ahora vámonos Jasper me dejo encargada de tu diversión, mientras hablaba escuche una— risa —cuando mire hacia donde provenía mire a un Oliver soñoliento pareciera que hubiera estado en la cama cuando escuche.
—Me acabo de levantar y tú ya te estas llevando a nuestra invitada que falta de respeto mujer —alzo una ceja y sonrió de lado
Oliver, salió emocionada mi amiga al verlo, donde lo abrazo y lo volteo de manera que solo se les veía hablar. Donde me acomode más cerca de la madre de Jasper comentándole lo que iríamos hacer hoy.
Mientras ella se fue alistar, en la sala de estar me encontraba con Eira y Oliver donde le pregunte al chico —¿quieres a acompañarnos?
—¿Exactamente a dónde van? —Pregunto el chico tomando un poco de agua del vaso que tenía Eira
—Hacia la cafetería donde nos vimos por primera vez todos, ese lugar es muy importante para la familia de ella y para mi ¿entonces iras?
—No, vayan ustedes es una tarde de chicas
Después de que el dio esa respuesta, la madre de Jasper le dijo:
"Como tú no vas, por favor dile a mi hijo que le deje el almuerzo en el microondas y tu jovencito no duermas toda la tarde, tiempo es lo que nos sobra para dormir"
Dicho todo por ella nos miramos los tres jóvenes que estábamos reunidos en el lugar donde soltamos una risa, donde Oliver nos despidió y salimos del lugar.
Cuando llegamos al lugar ella se sorprendió, dónde nos comentó a las dos que el lugar no había cambiado nada que estaba como cuando nos trajeron la primera vez.
Una vez que ya estábamos adentro del lugar, fuimos al mostrador a empezar a decir nuestro pedido a la persona que nos atendía, mientras que esperábamos buscamos un lugar que no fuera tan cerca a los baños ni a la puerta, diría que para la mama de Jasper la mitad estaba perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Que el tiempo no te gane
Teen Fiction* Dependiendo de como utilicemos el tiempo puede ser nuestro amigo o enemigo Esta historia es de cuatro desconocidos que llegan a ocupar un lugar muy especial en la vida de cada uno.donde pensaban que el dolor, el amor,la paz y la deseperacion esta...