Eira ❦
Ya es lunes y en la universidad Chester se empiezan las clases desde las 8 :00 am, ayer tuvimos un día de mucho calor, donde pudimos conocernos un poco más con Juniper.
Mientras estoy en mi habitación alistándome para irme, llega Juniper...
—¿No vienen a buscarte? o ¿te vas en tu bicicleta?
— No me acordaba, pero Oliver, viene por mí, ¡carajo! —no sé cómo lo hizo, pero encontró mi número en la noche y marco a mi móvil diciéndome que hoy vendría por mi a primera hora
—Es muy rápido como para que ese chico ya te esté recogiendo ¿no crees?
—¿Juniper esto es enserio? — Antes debo agradecerle por llevarme y querer a acompañarme hasta el salón de clase
—¿agradecerle por llevarte, pero por lo segundo que mencionaste?,¡Van al mismo salón de clases!
—Pensemos en que desde que hablaron la primera vez él ya estaba mirándote con otros ojos ¿y si en algún momento le gustas?
—¡No creo! —alzo la voz muy enojada de la conversación que tenemos
—Cuando escuchamos el pito de una moto —¿Dónde están mis cosas? —pregunto rascándome la cabeza con impaciencia de no encontrarlas
—Calma Eira están en la sala —nos vemos a la hora de la cena, me mandas un mensaje de texto —por favor y sin rechistar que te gustan los métodos más antiguos
En estos momentos se me olvidan todas las cosas, desaparecen mis llaves, la mochila no está para completar, Oliver está esperando y Juniper me pide mandarle mensajes cuando no me gusta la tecnología. La utilizo por mis estudios o mi madre que me llama y me manda mensajes, pero soy más de lo antiguo por eso mis libros y libretas con apuntes, voy bajando de nuestro piso cuando escucho un buenos días a lo que contesto el saludo en lo que me subo a la moto escucho otra pregunta.
¿preparada para el día de hoy?
Al llegar a la universidad supimos que teníamos clase de historia del arte, nuestros horarios no lo informaban al entrar nos sentamos.
Escuchamos, muy buenos días queridos estudiantes mi nombre es Sabrina Often ꟷ su profesora de historia del arte esta materia consiste en aprender diferentes teorías, conceptos sobre la composición de imagines para que ustedes creen las suyas sea por medio de un dibujo, fotografía o la pintura.
Nuestras clases serán todos los lunes y viernes a las 10:30 de la mañana en este salón, el silencio es clave para esta clase, los trabajos y evaluaciones son primordiales para esta materia lo mismo asistir. les hablare de como analizar las pinturas contextualización, técnica, color, contenido y los elementos del arte según Hegel como se clasifica el arte.
Antes que se me olvidé también les hablare de cuando será nuestro primer examen mientras que daba la clase y explicaba lo que ella ya nos había comentado dijo: "que tengan buen día nos veremos el viernes nuevamente" así de la nada termino la clase fue muy chistoso.
sorprendente esa profesora, no se detuvo ni un milímetro a conocernos algo me dice que ella va a ser una de esas profesoras de genio terrible —opino Oliver, mientras que miraba el reloj que llevaba en su mano izquierda
—¿Eira son las once y media de la mañana te gustaría ir al campus a conocer un poco?
—Sí, me gustaría estar al aire libre y ver que otras personas se encuentran en la universidad
Estando en el campus de la universidad me pregunto algo fuera de lo común
—¿Quieres ir a la playa? Queda a unos minutos de casa
ESTÁS LEYENDO
Que el tiempo no te gane
Novela Juvenil* Dependiendo de como utilicemos el tiempo puede ser nuestro amigo o enemigo Esta historia es de cuatro desconocidos que llegan a ocupar un lugar muy especial en la vida de cada uno.donde pensaban que el dolor, el amor,la paz y la deseperacion esta...