Eira ❦
El aroma que entra por mi nariz me hace levantar de la cama para ver que sucede en nuestra cocina, es Juniper la que en estos momentos hace magia con ... ¿Está haciendo mi bebida favorita? ¿O es que a ella también le gusta?
No lo sé, ¡pero lo averiguare!
Minutos después estoy haciéndole una linda pregunta.
—Y cuéntame, ¿cuál es el motivo para levantarme con mi bebida favorita?
ꟷ ¿Te desperté ?, Ayer te vi bebiendo café granizado para el calor, entonces pensé en preparar para comenzar el día.
Pensaste muy bien, solo que a mí el café caliente me gusta con una cucharada pequeña de azúcar, el café frio con mucho arequipe y crema, pero tu sigue ꟷ¡por favor!
—Entiendo Eira. por poco me matas del susto creía que te había molestado con lo de utilizar la cocina desde temprano.
—¿Molestarme a mí? No ¿cómo crees? con el café soy la persona más feliz sonreí amable.
Es más voy a poner mi playlist para comenzar el día.
Comenzó a sonar Corinne Bailey Rae - Put Your Records on por toda la cocina animándonos a ambas. Agarro la taza que Juniper me está ofreciendo y le doy un sorbo.
—Simplemente delicioso, no entiendo como hay personas que les sale super hacer el café y a otras personas no.
—Que puedo decir, a los Evans siempre nos salen bien las cosas cuando nos dedicamos a una tarea —dijo fingiendo humildad, a la vez que elevo un hombro.
—Cambiando de tema, la mañana de hoy nos dedicaremos a nuestro lindo hogar ya que falta poco para entrar a la universidad. ¿ya viste el correo? le consulte a juniper
—La verdad es que hasta ahora lo recuerdo, ya vengo —respondió
Me dejo sola en la cocina bebiendo café mientras observe su delgado cuerpo perderse por alguna parte del apartamento. Rei por lo bajo al notar lo despistada que puede llegar a ser. No paso mucho tiempo cuando ella volvió a la cocina.
—Muy bien, ya tengo todo —anuncio mostrándome los papeles en sus manos —La lista de correo es muy larga, una carta de tus padres, una de mi madre, dos recibos: uno del agua y otro de la luz, también llegó un folleto de pizza con el horario de la universidad de cada una.
—Vale entonces para eso tendremos un tablero, donde pondremos cada cosa y como lo manejaremos, continue leyendo el horario de clase —Me deja los jueves libres ¿y a ti? — medio por husmear
—A mi igual —reímos
—Que rico ese día podremos hacer planes desde el día anterior podremos ponerlo en el tablero para saber lo que haremos ese día libre.
—Que rico ese día podemos hacer muchas cosas de chicas o lo que se nos venga a la cabeza
Dando por terminado el orden de cosas de la universidad seguimos con los cuartos, la ropa de lavar, la sala y decidir quién preparaba el almuerzo. Al fin decidimos hacerlo entre las dos. Juniper se puso a ver la serie de Drake y Josh esos dos me hacían reír mucho, pero no era de mis series favoritas así que me puse a leer.
Después de unas largas horas ya no escuchaba el televisor y mi libro estaba en el suelo ¿motivo? El sueño, Cuando veo salir a una Juniper muy limpia diciendo que teníamos que ir a la biblioteca de mi universidad, ya que por esta fecha muchos entraban sin carné de estudiante ya que era para todo público.
—Nos vamos en taxi — escuché que Juniper dijo
Quince minutos después el taxi aparco el carro al lado de un todoterreno para nada ostentoso, que solo al verlo me imaginé el dueño me dieron nauseas.
ESTÁS LEYENDO
Que el tiempo no te gane
Teen Fiction* Dependiendo de como utilicemos el tiempo puede ser nuestro amigo o enemigo Esta historia es de cuatro desconocidos que llegan a ocupar un lugar muy especial en la vida de cada uno.donde pensaban que el dolor, el amor,la paz y la deseperacion esta...