011

1.6K 206 12
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

--Dime la maldita verdad Rachel, es cierto que le diste un hijo a Antoni-- volvió a retomar el tema Christopher.

Ella estaba mirando al piso, sin saber que decir o que hacer, eres una maldita Freya, me las vas a pagar, pensó.

--Pues claro que no te va a decir la verdad, sabe que eso le traería consecuencias-- dijo en tono burlón Dimitri.

-- Callate estúpido niño, no sabes de lo que hablas-- le respondió de vuelta Rachel.

--Con mi hijo no te metas, más bien asume las consecuencias de tus actos, o que pensabas, que nunca se iban a enterar de la existencia de Damián, pero que se puede esperar de una madre que quería matar a dos de sus hijos, mientras que no sabe dónde está el otro, ya que no lo ves desde que tenía 5 meses-- dijo Freya a la defensiva.

--Y tu como sabes de la existencia de Damián-- le pregunto.

--Tu como crees que me enteré Rachel, nada pasa sentí de la mafia italiana sin que yo lo sepa, al igual que en la FEMF, nada pasa sin que yo lo sepa. Imagínate la sorpresa que me lleve al enterarme que mi hermanita estaba esperando un hijo de su supuesto secuestrador-- Rachel no podía creer lo que Freya decía, lo único que resonaba en su mente era, ¿Quien es el maldito que le está pasando información?

Todos se quedaron sin saber que decir, los más afectados eran Christopher y Rick, este último no podía creer todo lo que habia hecho su hija, aquella niña a la que el crío con toda la dedicación, a la cual amaba desde el primer momento que la tuvo en sus brazos, para saber que toda esa crianza no sirvió de nada, que su hija se volvió una persona despreciable. Mientras Christopher pensaba en las mil y un maneras de  acabar con la basura italiana, se atrevió a darle un hijo al maldito hijo de puta, ni creo que lo odiara tanto.

--Eres una maldita, te atreves a reclamarme por no quererte cerca de nuestros hijos, muestras tu jugabas a la familia feliz con el maldito de Antoni-- le reclamo Christopher.

--Chris, amor, las cosas no son así, yo no quería, Antoni me obligó, si no lo hacía se iba a dar de cuenta que estaba fingiendo y eso podía poner en peligro a nuestros hijos. Christopher, tienes que creerme-- ya no sabía que decir, pues Freya la tenía entre la espada y la pared, quien miraba todo el escándalo que armó, sentada desde su silla con una sonrisa en su rostro, sonrisa la cual le quería borrar a punta de golpes.

--Esto es mejor que hacerle bromas a Hansel-- dijo con mucho interés una de las gemelas, específicamente, Katerina, haciendo que Patrick la vea, a la vez que se preguntaba, como es que no se había dado de cuenta que aquellos niños eran los hijos de su amigo con la que era su esposa, si eran la perfecta combinación de los dos.

--Y eso que no has visto nada-- le respondió.

--Oh, tú debes ser el tío Patrick, mamá y Dimitri hablan muchas cosas de ti.

--Espero que cosas buenas-- a lo que la niña le hizo un gesto con la mano.

--Bueno ya basta, si quieren arreglar sus problemas háganlo fuera de esta sala, hay personas que si queremos comer en paz-- grito Elijah,parando la discusión que se estaba llevando a cabo en el comedor, pues desde el momento en el que había visto a su nieto apretar los puños, sabía que eso iba a acabar en golpes volando por todos lados.

Una vez que todos estuvieron sentándose de nuevo, comieron en silencio, el cual nadie se atrevía a romper hasta que Milenka decidió hablar.

-- Así que ustedes son mis hermanos mayores-- dijo dirijiendose a las gemelas y a Dimitri, los cuales se encontraban distraídos hablando entre sí.

--Ellos no son tus hermanos, tus únicos hermanos son Owen y Damián-- le respondió Rachel, a lo que Dimitri la miró mal.

--Si somos tus hermanos, solo que tu madre es una mentirosa y envidiosa que le quitó el esposo a mi madre-- le respondió Katerina.

--No entiendo-- hablo Owen por primera vez, sorprendiendo a todos-- si tenemos el mismo papá y nuestras madres son hermanas, eso nos convierte en primos o hermanos-- dijo haciendo reír a Reece y a Patrick.

--Pues serían ambos.

--Ya basta, Dimitri lleva a tus hermanas a su habitación, yo en un momento voy.

La Diosa y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora