003

1.7K 191 11
                                    

NARRADOR ONMISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR ONMISCIENTE

9 meses después.

9 meses habían transcurrido desde que la verdad fue revelada. En esos 9 meses habían pasado muchas cosas :

La muerte de Regina Davis de Morgan y su hijo Reece Morgan.

La revelación sobre la identidad de Phillip Mascherano.

Christopher enterando se de que Rachel le daba información a casos Interinos.

Christopher enterando se del embarazo de Rachel.

La boda de Rachel y Chris.

El envenenamiento de Rachel durante el embarazo.

La traición por parte de Bratt y Gemma.

El escape de Antoni de prisión, con ayuda de Bratt.

Y finalmente la trampa que les tendieron Bratt y Gemma a la elite, haciendo que estos se encuentren en la actualidad corriendo en algún bosque de Francia, luego de tener que huir de la casa de seguridad en donde se encontraban ya que los cuerbos de Antoni se encontraban cerca. Todos corrían y a la vez estaban alertas ya que los seguidores de Phillip les venían siguiendo el paso de cerca.

En algún momento de la persecución Rachel le dio sus hijos a Stefan para que se los llevara, escondiera y pusiera a salvo, ya que sabia muy bien que no todos iban a poder escapar. Cuando los hombre de Phillip los capturaron, todo supieron que era su perdición, pues ya todos estaban agotados, tanto física como mentalmente.

A Christopher, Rachel y Patrick los encerraron en una jaula junto a más de 10 hombres.

--Solamente uno podrá salir vivo-- se burlo Phillip-- ustedes deciden.

Cuando todos los hombre estaban muertos, solo quedaron ellos tres.

--Adelante hermano, hazlo-- le decía Patrick a Christopher.

--No lo haga Coronel, se lo suplico-- Se escuchaban los gritos de Alexa, quien pedía piedad para su esposo.

--Hazlo Chris, solamente uno vivirá-- Le volvió a repetir Patrick-- Te amo chiquita, te amare siempre.

Christopher le disparo a Patrick en cuanto termino de hablar. Para finalmente voltear y mirar a Rachel.

--En otra viva estaremos juntos-- dijo antes de dispararse a si mismo dos veces en el tórax.

Cuando el ex ministro Alex Morgan, se entero de la supuesta muerte de su hijo y nietos mellizos, el mundo se le vino a bajo, ya había perdido a cinco nietos, ahora a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el ex ministro Alex Morgan, se entero de la supuesta muerte de su hijo y nietos mellizos, el mundo se le vino a bajo, ya había perdido a cinco nietos, ahora a su hijo.

Todo en la FEMF había cambiado en tan solo tres meses, maldecía en su mente a Bratt Lewis y a su ahora esposa, Gemma, la bastarda a la cual había apoyado cuando no era mas que eso, una bastarda a la cual su padre nunca quiso.

En otra parte del mundo, específicamente en Italia, Rachel creía que el nombre de su esposo era Antoni Mascherano, que supuestamente el Coronel Morgan había matado a sus hijos.

Pero en la parte mas recóndita del mundo, se encontraba una mujer admirando el paisaje a través del gran ventanal que daba una vista de primera al amanecer, cuando un hombre entro al lugar donde ella se encontraba.

--Mi señora, me acaban de informar que la bestia y el mejor amigo acaban de llegar a la fosa.

--Perfecto Hansel, puedes retirarte-- le respondió.

La mujer regreso su vista al paisaje, esta vez teniendo una pequeña sonrisa en su rostro.

--El juego apenas acaba de empezar, ahora si sabrán quien es la que manda en la pirámide del poder.

--Estas segura que esto es lo que quieres hacer niña.

--Estoy mas que segura que esto es lo que quiero, llevo tres años planeando mis movimientos, es hora de que la Diosa entre en la jugada, Elijah.

La Diosa y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora