Capitulo 2

137 5 8
                                    

Llegaron al ministerio y cada uno se fue a su cuarto.

Phantom decidió ir a pasar tiempo con Rain, no había podido hacerlo desde hace tiempo ya que Sodo siempre lo acaparaba, nunca veías al bajista sin el guitarrista, algo un poco molesto para los demás ghouls. Se dirigió al cuarto del ghoul de agua, tocó la puerta dos veces y esperó una señal para pasar, la cuál recibió de manera casi instantánea, pasó y se encontró al dueño del cuarto viendo la tele, que al ver al guitarrista se sentó en su cama y apagó el aparato.

-Hola Phantom, qué necesitas?- preguntó cordialmente -nada- respondió -solo quería pasar un rato, ya sabes, como amigos- eso hasta a él le dolió, no le gustaba tener que quedar como amigos con Rain, el quería algo más, pero sabía que no sería fácil, pues era bastante notorio que Sodo tenía las mismas intenciones, y si Sodo quería algo, normalmente lo conseguía.

Rain le empezó a sacar plática, le invitó a sentarse y continuaron con conversaciones random hasta que Sodo apareció en la puerta, pues escuchó voces desde el cuarto de Rain y no iba a permitir que se lo ligaran, él era suyo, entró sin avisar y se sentó al lado del bajista, lo cual molestó a Phantom,cosa que tanto Sodo como Rain notaron, ya que nadie le habló como para que entrara como Pedro por su casa y se sentara tan cerca de Rain, hubo un silencio un tanto incómodo hasta que Sodo se atrevió a hablar -de qué hablamos?- preguntó satisfecho de haber molestado a su contrario, quería hacerle saber que no tenía oportunidades con Rain, que era suyo, lo cuál le dejó aún más claro al enredar su cola con la de el ghoul de agua, el cuál solo se sonrojó ligeramente. Sodo empezó un nuevo tema y los otros dos le siguieron la corriente.

Llegó la hora de la cena y los tres bajaron a comer, se encontraron con los demás, los cuales vieron celosos a Sodo, pues todavía no soltaba a Rain.

Terminaron de comer y cada uno subió a sus respectivas habitaciones, el bajista estaba a punto de dormirse cuando se abrió la puerta de su dormitorio por la cual entró Sodo, cerró la puerta en silencio y se dirigió hacia la cama, levantó las cobijas y se metió, Rain apenas estaba asimilando lo que estaba pasando, volteó a ver al intruso y le preguntó -por?- el guitarrista le devolvió la mirada y le contestó con voz seductora -por qué no?- sonrió y se pego al dueño del cuarto, este volvió a sonrojarse pero ahora fue más notorio, incluso con la luz apagada el demonio de fuego notó los sentimientos de su acompañante, lo tomó de la cintura y empezó a repartir besos por el cuello de su víctima, la cual no se quejó para nada, ambos disfrutaban de la compañía del otro y del contacto físico que estaban teniendo, Sodo comenzó a bajar del cuello al pecho y a subir hasta la cara, ambos estaban acostumbrados a estar muy cerca del otro en el escenario, a qué Sodo se lo sabroseara y lo manoseara todo en público y que "jotearan" todo el rato, a ambos les gustaba, pero esto era diferente, esto era hacerlo en la intimidad, nadie los iba a ver, nadie los iba a grabar para luego masturbarse con ese vídeo, solo estaban ellos y nada lo iba a cambiar, pues Sodo le había dado cloroformo a los que estaban más cerca de la zona, el ministerio era un lugar grande y no era necesario gastar tanto en ¿personas? que ni siquiera iban a pasar por ahí, mejor lo guardaba para otra ocasión. Sodo se puso salvaje, empezó a comerse vivo a Rain el cual soltaba ligeros gemidos, pero dejaba al guitarrista hacer su trabajo sin interrumpirlo; de algún modo ambos terminaron sin ropa y disfrutaban de la vista que tenían, ambos terminaron cansados, pues, aunque no habían hecho mucho, había sido un día pesado. Sodo se quedó a dormir con Rain, decidieron que si alguien veía a Sodo salir del cuarto con Rain iban a decir que a Sodo le avían dado pesadillas o alguna mamada así.















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! 😄 ¿Como estamos?, ¿siguen vivos?, ¿tomaron agüita?
Este es oficialmente el capitulo más largo que eh escrito, ¿le gustó? , ¿no les gustó?, ¿cambiarían algo?
En el próximo capitulo intentaré meter más a Swiss, que lo arrincone en pasillos o algo así, ¿les parece? o prefieren que sea Phantom o Mountain.

Adiós, hasta el próximo capitulo 😃

Raindrop (ghost band)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora