Todo salió bien en el concierto, no hubo fallas técnicas ni nada, todo correcto.
Se despidieron del público y fueron al backstage para dejar instrumentos, tomar agua, etc.Rain terminaba de guardar su bajo cuando sintió una mirada fija en él, sabía quién era, lo conocía demasiado bien -Hola de nuevo Sodo- dijo el chico.
El mencionado salió de entre las sombras - Hola Rain-contestó alegre al saber que su amigo lo reconocía sin decir palabra. Solito se mandaba a la friendzone.
Siguieron hablando de temas random, lo cual molestó a Mountain y a Swiss, que habían estado viendo la escena todo el tiempo, pues habían tenido la misma idea de Sodo para quedarse un tiempo a solas con el bajista; de pronto Sodo se fue acercando poco a poco a Rain, cosa que ninguno de los dos espectadores iba a permitir, -Hola Rain- dijo el baterista entrando de repente asustando a los ghouls que ya estaban dentro de la habitación, provocando que Sodo se alejara de su acompañante, -Hola Mountain- contestó el bajista -Hola Swiss- dijo el mismo asomando la cabeza para ver al multighoul que se encontraba detrás del más alto, -Hola Rain- respondió el mensionado Sodo intento llamar la atención de los recién llegados tosiendo, cosa que logró -Hola Sodo- dijeron ambos de manera desinteresada, el guitarrista se limitó a responder haciendo una ligera inclinación con la cabeza -que te trae por aquí Sodo- preguntó Swiss de manera retadora, estaba a punto de responder cuando cuatro figuras aparecieron en la puerta, eran Cumulus, Cirrus, Aurora y Phantom los cuales vieron entrar a Swiss y a Mountain y pensaron que sería divertido pasar un rato todos los músicos juntos saludaron y siguieron hablando entre ellos.
De repente Copia se asomó, los contó y les dijo -Ya que estamos todos listos, es hora de regresar al ministerio- los demás asintieron, tomaron sus cosas y se marcharon.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mi gente, si estás leyendo esto muchas gracias 😃, perdón si es un poco corto pero tengo mucho trabajo, intentaré actualizar lo más pronto posible. Gracias por tu atención. Toma agua, come bien, portate mal y nos vemos en el próximo capitulo.