Swiss seguía celoso y resentido por lo que hizo Sodo la noche anterior.Quería alejarlo lo más posible de Rain, él le pertenecía, se sabe que Rain puede llegar a ser muy joto, y de Sodo no se diga, pero eso era en el escenario, pero verlos así tras bambalinas de verdad lo puso mal, con decir que estuvo golpeado su almohada imaginando la cara del maldito ghoul de fuego hasta quedase dormido... No recordaba haberse quedado dormido, es como si de repente ya no recordara nada, es extraño pero no le dió importancia.
Bajó a desayunar y vio que solo Mountain, Rain y Phantom se encontraban presentes, a los cuales saludó amablemente - hola chicos, buenos días - dijo para luego ver coqueto a Rain - a noche soñé contigo - dijo el multighoul - ¿Okey?, ¿y que soñaste? - preguntó el mencionado, Swiss estaba a punto de contestar cuando una voz familiar lo interrumpió - buenos días familia - dijo Sodo, se veía de muy buen humor, lo cual le resultaba sospechoso.Terminaron de desayunar y todos se encaminaron a descansar a sus respectivos cuartos; Rain estaba por abrir su puerta cuando sintió una mano pasar por su cintura, acercándolo a un cuerpo bien trabajado...
A Sodo no le gustaba dejar a Rain solo, sabía que los demás aprovecharían y tratarían de acercarse, pero era necesario, no es como que se lo pudiera llevar con el a bañarse, ¿o si?, no... Por ahora. Que estaba pensando, osea si quería pero... no no no. Continuo su baño, aprovechado para relajarse y pensar, tendrían un show pronto y desde entonces sería difícil tener un descanso.
-----------------------------
Se que es corto perdón.
En mi defensa no había publicado porq me quedé en blanco y en las vacaciones de navidad se me olvidó el celular en la escuela 🦶
COMENTEN IDEAS PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!!!
¿Que les parece si hago una historia de Hazbin Hotel de radioaple? ¿La lerían?
Tomen aguaaaaaa💧💧💧 los amo