Aclaracion:todos los personajes ,referencias,e imágenes le pertenecen a sus respectivos creadores.solo soy dueño del guión.
Inicio:
Narra naruto: todo fue tan rápido que cuando nos dimos cuenta el mundo ya se había ido al carajo no crei que volvería a pasar por algo similar antes ya que mi mente podría tener recuerdos de una vida pasada una vida llena de aventuras y peligros una vida que termino con la extinción de los humanos de esa dimensión la cuarta guerra había empezado desde antes de que obito la declarará con la captura exitosa del shukaku todo en adelante ya se fue al demonio al final fui el último en ver esa dimensión quedar estéril sin ningún rastro de vida mientras sostenía en mis brazos el cuerpo de mi esposa kurenai y nuestro hijo minato.
Mi hijo con tan solo 12 años ya era un jounin echo y derecho capaz de darle una carrera por su dinero a kakashi .
Pero ni el más fuerte gana siempre el se había sacrificado para salvar a su madre de un ataque de madara ya que yo estaba ocupado luchando contra obito en su fase de jinyuriki del 10 colas cuando voltee al escuchar el grito de mi hijo todo mi cuerpo se congeló al ver a ese desgraciado uchiha como atravesaba con su espada el pecho de mi hijo y con su otra mano rompía el cuello de mi esposaen ese momento una ira y rabia abismal me atravesó mis ojos se oscurecieron y en menos de un segundo mandé a volar a obito y centre toda mi rabia en madara el pobre no tuvo tiempo de reaccionar cuando un puñetazo con la fuerza que partiría en dos a un humano normal lo mandó a una distancia considerable mientras escupía sangre pero no termino ahí porque en menos de un segundo le estaba dando una paliza con puñetazos y patadas que no le daban tiempo a reaccionar en ese momento ya no le importaba nada. Su hijo estaba muerto y su esposa también todo por culpa de este desgraciado no sabía cuánto tiempo había pasado pero cuando volvió en sí pudo ver los cuerpos de los dos uchiha deformados en un charco de sus propias viseras y sangre.obito había aprovechado a que le estaba dando una paliza a madara para encerrar a todos los ninjas que quedaban y drenarles todo su chakra.con el fin de alcanzar más poder para aniquilarme pero ni eso lo salvo de su muerte ya que en mi estado berserker no podía ser detenido.
Ahora mirando a los cuerpos inertes de sus familiares no recistio más y empezó a derramar lágrimas de impotencia y tristeza.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pov presente:
Riiiiiiiiiiiiiiiiiin
Riiiiiiiiiiiiiiiiiin
Riiiiiiiiiii TRACKKK!!
Narrador:un hombre rubio abrió los ojos de golpe y un seño fruncido apareció en su rostro normanmente estoico mientras pensaba.otra ves ese horrible recuerdo lo asaltaba por las noches luego de eso se levantó de la cama para dirigirse al baño entrando al baño se desvistió para darse una ducha con agua helada para empezar el día.
20 minutos después salió ya limpio para bajar a su cocina y prepararse un desayuno que consistía en un café amargo junto con huevos y tocino mientras comía encendió su televisor y lo que vio lo extraño podía ver como una reportera explicaba de una serie de casos de personas que mordían a otras sin ningún propósito y que los primeros casos se dieron en Francia al igual luego de el primer caso este tipo de cepa o virus se estaba extendiendo rápidamente ya que en ese mismo día se reportaban casos en Alemania,Italia,russia,China,Corea del sur y al igual que en Europa en América del sur ya se an avistado varios ataques de este caso por lo cual las fuerzas de defensa de cada país estaban en alerta pero sin darse cuenta ya era demasiado tarde en eso naruto escucha que su teléfono suena
Naruto:si diga?
¿? Hola naruto a pasado tiempo
Naruto:que necesitas Nick? No es común que marques a este número sabes bien que estoy retirado
ESTÁS LEYENDO
naruto x the walking dead (narutoxmaggie)
Adventureen lo alto de un edificio se encontraba un individuo de traje tactico negro viendo el caos que se formó en el mundo entero hace solo un mes el 85 porciento de la humanidad había perecido y transformado en lo que podría salir de tus propias pesadilla...