Era un nuevo día en la granja pero la tensión dentro de la casa se estaba poniendo un poco incomoda mientras Rick y Shane estaban sentados uno al lado del otro contemplando el suelo casi en transe.
Naruto por otro lado se encontraba dentro de la habitación controlando a carl y junto a el se encontraba el anciano hershel junto a su hija Maggie era su nombre la cual no le quitaba el ojo a Naruto en ningún momento a lo que el rubio se dió cuenta pero no hizo ningún comentario y se dedico a limpiar y cambiar el vendaje del niño.
Naruto se quedó viendo el rostro de carl el cual estaba más pálido de lo habitual y eso no era buena señal así que chasqueando la lengua se quitó los guantes dejándolo en una mesita.
Ya no hay más vendas y otros suministros para el niño hablo hershel mirando al rubio el cual estaba de espaldas limpiándose las manos.si ya lo note responde este con una voz algo cansada dándose la vuelta mientras se seca las manos con un paño.
Tendré que ir a buscar eso y otras cosas habló mientras empezaba a caminar hacia la salida.
Espera. Hablo Maggie acercándose a el rubio el cuan ya había abierto la puerta pero se giro para mirar a la chica.
Es muy peligroso salir solo habló Maggie esas cosas están en todas partes al menos deja que valla contigo pidió la chica mirando a los ojos a Naruto el cual ni se inmutó.
Trabajo mejor solo respondió este para darse la vuelta y salir de la habitación cerrando detrás de el dejando a una Maggie con las palabras en la boca y con una expresión ofendida mientras hershel observo la interacción con una mirada seria y algo aliviada.Ya abajo Naruto se dirigio hacia donde estaba Rick y Shane hablando pero al ver al rubio se pusieron de pie.
Cómo está? Pregunto un Rick que se podía verse que estaba casi muerto por dentro.
Está estable.pero no por mucho.respondio Naruto para la angustia de Rick el cual miro por un momento al suelo pero volvió a mirar a los ojos a Naruto el cual se mantenía serio se acabaron las vendas y los analgésicos hablo Naruto saldré a buscar eso en un.. no no lo aras hablo Shane mirando a Naruto iré yo y el respondio Shane apuntando con su dedo a Otis el cual estaba sudando a mares y se podía notar que había llorado momentos antes.
Como quieras respondió el rubio pero deben ir ahora,no se cuánto más resistirá carl hablo Naruto mirando a los ojos a Shane el cual asintió con seriedad para acercarse a la puerta arrastrando a Otis hacia la camioneta del antes nombrado y saliendo de la granja.Naruto soltó un suspiro cansado y se sentó en las escaleras de la entrada mirando al bosque con cansancio pero en eso se voltea al ver a maggie ofreciéndole una taza de café la cual acepto con gusto. Gracias respondió para darle un sorbo al café dando un suspiro mientras la chica se sentaba a su lado en silencio.
Pero ese silencio no duró mucho ya que Maggie hablo, entonces de dónde eres? PreguntoSan Fransisco respondió el rubio con calma. O al menos lo era. Y tú? Pregunto Naruto mirándola.
Maggie no aparto la mirada de los ojos del rubio mientras contestaba.naci en Atlanta y estudie ahí antes de que todo esto empiece.contesto la mujer.
Luego de eso los dos se quedaron conversando durante un tiempo hasta entrada la noche.Ya en la noche mientras Naruto y daryl hacían guardia afuera vieron un vehículo acercarce y entrar en la granja a lo que ambos se acercaron notando que era la camioneta de Otis.
Mientras Shane salía de la camioneta los demás salieron de la casa y se acercaron en donde Naruto hablaba con Shane.
Naruto: oye y el gordo? Pregunto el rubio al no ver que vino con el
Shane solo lo miro por un segundo y aparto la mirada.no lo logro .respondió
Pero en ese momento llegaron todos y escucharon su respuesta a lo cual la madre de Maggie junto a la esposa de Otis empiezan a llorar al oír que Otis murió y en donde los demás solo guardaron silencio.
Pero Naruto se quedó mirando a Shane sabiendo por su mirada que ocultaba algo y que en su mente ya sabia bien pero decidió dejarlo de lado por el momento.Lograste conseguir lo que te pedí?pregunto Naruto a lo cual Shane le extendió una mochila con un par de cosas.solo encontré eso antes de que los caminantes llegarán.respondio con algo de sudor en su frente.
Naruto solo asintió en silencio y se retiro siendo seguido por casi todos dentro solo quedando Rick y hershell fuera para hablar con Shane.A la mañana siguiente
Lentamente Naruto abrió los ojos adaptándose a la luz de la mañana quedándose un momento con los ojos cerrados pero un peso algo familiar en su pecho lo hizo reaccionar y abrir los ojos de golpe girando hacia un lado viendo a. Maggie?
En ese momento recordó que anoche ella le ofreció dormir en su habitación ya que no había suficientes camas y para no ser descortés con ella acepto.
No tubo tiempo de pensar cuando via a la chica habrir los ojos lentamente con una sonrisa.esa sonrisa que le estaba haciendo algo solo que no sabía que.
Buenos días.le saludo Maggie mirándolo con una sonrisa divertida
Naruto solo se le quedó viendo por un momento y también sonrió levemente.dormiste bien por lo que veo.respondio el rubio.
No dormía tan bien hace much.no termino de hablar ya que el rubio la sorprendió dándole un beso a lo cual ella se quedó en shock por unos segundos antes de corresponder gustosa.
Naruto no sabía que fue lo que pasó pero su cuerpo se movió solo hacia esa chica que no sabía que diablos le estaba causando y cuando quiso retomar el control de su cuerpo ya era tarde.estaba a punto de separarse de ella cuando sintió que ella correspondía el beso.
Luego de unos momentos se separó mientras respiraban algo agitados.
Maggie yo.intento hablar Naruto pero Maggie lo cayó con otro beso un poco más corto.tranquilo seguiremos después.le susurro en el oído al rubio mientras se levanto de la cama y salía de la habitación con una sonrisa traviesa dejando a Naruto confundido que no supo que hacer y se sentía como cuando era niño y no hizo mas que recostarse de nuevo mirando al techo pensando en donde se metió.Un par de horas después mientras todos se dispersaron por la granja
Lori,Andrea y Carol junto a Sofía se encontraban lavando ropa y hablando cosas de mujeres mientras Rick y Shane estaban en la habitación junto a Carl mientras hershell estaba con ellos.
Los demás estaban arreglando y acomodando algunos de los vehículos mientras daryl estaba en el bosque cazando.Naruto salió de la casa dirigiéndose a una fuente de agua que para su suerte estaba limpia así que sin pensarlo se quitó la camisa dejando ver su torso bien definido y musculoso y promedio a "bañarse" por Haci decirlo empezó a lavarse la cabeza sintiendo el agua fría y mojando su camisa empezá a lavarse el cuerpo.
Lo que no sabía era que unos cuantos ojos lo estaban viendo.oigan chicas vengan a ver.hablo Andrea que estaba viendo a Naruto con unos binoculares mientras se lamía los labios al verlo Lori y Carol se acercaron a ella y Andrea les indicó para que vean con los binoculares pero al verlo solo pudieron negar con la cabeza algo apenadas mientras le reprochaban avergonzadas a Andrea a lo cual empezaron a bromear entre ellas.Naruto seguía lavandose el cuerpo sin pensar en nada cuando de repente siente como unos brazos lo abrazan por detrás y al mirar atrás vio a una sonriente Maggie que se lo comía con la mirada.
Naruto quiso hablar pero se quedó quieto al ver a hershell mirándolos con seriedad desde las escaleras de la entrada.
MAGGIE!. llamo hershell a su hija la cual se tenso por un momento pero soltó un suspiro y se dió la vuelta llendo hacia su padre y entraron a la casa con un hershell bastante serio.Naruto se quedó viendo por un momento y en eso llego Glen dando un silbido.bueno hermano si las miradas matasen ten seguro que ya estarías muerto.hablo el coreano apoyando su brazo en el hombro de naruto.hmp las he tenido peores creeme.respondio este poniéndose otra camisa limpia.y te creo.respondio Glen mientras los dos se dirigían hacia el humvee para limpiar la calibre 50 que tenía en la torreta con la ayuda de Glen.
ESTÁS LEYENDO
naruto x the walking dead (narutoxmaggie)
Adventureen lo alto de un edificio se encontraba un individuo de traje tactico negro viendo el caos que se formó en el mundo entero hace solo un mes el 85 porciento de la humanidad había perecido y transformado en lo que podría salir de tus propias pesadilla...